El protagonista (Buster Keaton) tiene un sueño en el que es él es director de orquesta. Después resulta ser el tramoyista de un teatro. Cuando conoce a dos hermanas gemelas, se enamora de una de ellas, lo que desencadena una gran confusión.

Huyendo de una decepción amorosa, Buster Keaton se enfrenta a piratas sanguinarios, ballenas, destructores, y encalla en un lugar inverosímil.

Keaton recibe por error un diploma en electrónica por correspondencia. Esto le lleva a construirse una casa automatizada en la que se instala con toda su familia. Los estrepitosos fallos de los artefactos darán lugar a divertidas situaciones en las que no es difícil adivinar cierta desmitificación de los nuevos artilugios domésticos. (FILMAFFINITY)

La última estación de metro de Nueva York está en el Polo Norte. Pamplinas se apea allí. Al llegar a casa se encontrará con una desagradable sorpresa, su mujer besando a otro hombre. La tragedia está servida.

Un carnicero de una tienda de ultramarinos se enamora de la hija del propietario. Cuando el propietario se da cuenta manda a la joven a un internado. Para verla, el chico hará de todo, incluso hacerse pasar por mujer.

Dos hombres que trabajan como mecánicos de automóviles y bomberos operan un garaje en una estación de bomberos. Se les ha dejado un coche para limpiar, pero en vez de eso lo destruyen . En la segunda mitad de la película, Roscoe y Keaton han sido llamados a un incendio, pero resulta ser una falsa alarma. Cuando regresan, encuentran su propia estación de bomberos en llamas.

Roscoe es un médico que se enamora de una mujer bonita cuyo novio, a su vez, se enamora de las joyas de la esposa de Roscoe.

Una pelea entre los Owens y los Gillettes termina cuando el último Gillette restante es asesinado, pero un nuevo problema entra en erupción para la gente de la montaña con la llegada de un agente de hacienda de Estados Unidos y su ayudante.

Abandonado por su novia, Buster conduce hacia el oeste y termina en un pueblo fantasma llamado Vulture City, donde se nombra sheriff.