Cuando Jack Skellington, el Señor de Halloween, descubre la Navidad, se queda fascinado y decide mejorarla. Sin embargo, su visión de la festividad es totalmente contraria al espíritu navideño. Sus planes incluyen el secuestro de Santa Claus y la introducción de cambios bastante macabros. Sólo su novia Sally es consciente del error que está cometiendo.

Ronna (Sarah Polley) necesita dinero, Simon (Desmond Askew) quiere pasar el fin de semana en Las Vegas. Por su parte, Adam (Scott Wolf) y Zack (Jay Mohr), aunque no quieren meterse en líos están a punto de embarcarse en una aventura que no acabará hasta que amanezca.

La desbordante alegría de las fiestas de Nochebuena va a hacer que Frank Cross sufra unas visiones fantasmagóricas en esta divertida sátira de “Un Cuento de Navidad” de Charles Dickens. Cross, que ha hecho una carrera meteórica desde lo más recóndito del departamento de envíos de una cadena de TV hasta la presidencia, es tacaño, desagradable, ingrato, implacable y con un cruel sentido del humor, cualidades idóneas para un miserable de hoy en día. Antes de que la noche termine, será visitado por un desconcertante taxista neoyorquino del pasado, un hada del presente un tanto estrafalaria y, finalmente, un sádico, enorme y descabezado mensajero del futuro.

Kathleen Kelly es la propietaria de una librería infantil, un verdadero tesoro cultural de uno de los barrios más esclusivos de Nueva York, y pasa largas noches aburridas junto a su novio Frank , un escritor frustrado que escribe columnas en el periódico. Lo único que apasiona a Kathleen es intercambiar mensajes de correo electrónico con un hombre del que sólo conoce su seudónimo.

Jules Claus ha vuelto a creer en la Navidad y se prepara para la época más ajetreada del año junto con el abuelo Noël. Todo parece ir según lo previsto hasta que Jules recibe una carta muy especial en la que le plantean una pregunta intrigante. ‘La familia Claus 2’ es una película entrañable que hará disfrutar a pequeños y mayores, y está protagonizada por un reparto holandés y flamenco de excepción.

El matrimonio formado por Steffi y Bob es el paradigma de la familia burguesa de Nueva YorK: son ricos, liberales y socialmente comprometidos. Steffi estuvo casada con Joe, un tipo sin suerte con las mujeres, con quien tiene una hija algo inestable. Bob tiene un hijo conservador, una hija que ha puesto en peligro su boda al enamorarse de un delincuente y otras dos hijas adolescentes que se pelean por chicos multimillonarios. Todos ellos pasean sus problemas por Nueva York, París, Venecia.

En la granja Hogget vive toda clase de animales. Cada animal atiene un trabajo que sabe como hacer y cada uno intenta hacerlo bien, porque sabe cual es su sitio. A la granja llega Babe, un cerdito que el granjero ha ganado en un concurso. Hogget siente que hay algo especial en Babe y decide enseñarle el oficio de perro pastor y de esta forma tan peculiar, Babe evita ser la cena de Navidad.

Tom Baker (Steve Martin) y su mujer Kate (Bonnie Hunt), esperando reunir a su familia en unas memorables vacaciones de verano, llevan a sus doce hijos al lago Winnetka, en Wisconsin, que ha sido el lugar en el que siempre han pasado sus vacaciones. Pero su paz y sosiego pronto saltan por los aires cuando han de vérselas en una contienda con los hipercompetitivos miembros de otra gran estirpe de la que Jimmy Murtaugh (Eugene Levy), viejo rival de Tom y padre de ocho hijos, es el cabeza de familia.

Una titiritera arruinada regresa a casa para las vacaciones y se ve envuelta en una búsqueda del tesoro con su mejor amiga obsesionada con el paintball, su abuela bailarina de tango y una novia de la infancia.

Las hermanas Kate y Melanie no tienen relación desde hace muchos años, desde un incidente ocurrido en la boda de Melanie. Sus padres, Wendy y Al, han dejado que el dolor por la ausencia de sus hijas abra una brecha entre ellos, y la tensión les ha llevado a separarse. Kate está decidida a reunir a toda la familia en Navidad, y tiene el lugar perfecto... su antigua casa familiar. El único problema es que hay alguien más viviendo allí ahora.

La Navidad nos trae una serie de temáticas clásicas en las películas, y la pelicula Las Aventuras de K-9: Un Cuento de Navidad no lo puede ser más, ya que mezcla a un perro adoptado, con una gala benéfica y unos ladrones. La película comienza con Kassie, una chica que decide adoptar a un perro retirado de la policía. Estos perros dejan de ser útiles cuando llegan a cierta edad, y se dan en adopción a los ciudadanos. Como es Navidad, Kassie y sus amigos han decidido organizar un concierto benéfico, para ayudar a los más necesitados, pero no cuentan con que unos ladrones se hayan enterado y planean robarles todo el dinero. Aquí es donde entra Scoot, el perro policía, que aunque está retirado aún cuenta con las habilidades suficientes para proteger el dinero del concierto y atrapar a los ladrones, los cuales parece que tienen poco espíritu navideño y sólo buscan su propio beneficio.

Después de un terrible accidente, Leah se despierta con amnesia. Poco a poco recupera su memoria. Tendrá que convencer a todos de que su hija es real y está en peligro.