Lili, heredera de una familia de maestros espadachines, celebra su 20 cumpleaños. Durante la ceremonia, es misteriosamente transportada en el tiempo a un pequeño pueblo del Japón del siglo XVIII. El pueblo está susfriendo en manos de una malvada geisha y su ejército de bandidos. Lili decide luchar para proteger a los aldeanos y el honor de su familia utilizando su habilidad con la katana y sus pechos mágicos.
Rod Steele (también conocido como el Agente 0014) no es el mejor super espía del mundo, pero cuando la diabólica villanía Tangerina amenaza al mundo nuevamente, es la última y la única esperanza del mundo.
A finales del siglo XX las reservas energéticas del planeta han acabado por agotarse, sumiendo al mundo en un nivel de vida similar al de épocas anteriores a la industrialización. Con el fin de encontrar una solución al problema, los científicos investigan posibles formas de energía alternativa. Entre ellos se encuentra el profesor Enrico Coppola, quien estudia la posibilidad de que los impulsos sexuales del ser humano puedan producir electricidad. (FILMAFFINITY)
Todo está a la venta en Vice City, donde los policías están más sucios que las prostitutas que atraviesan y cada callejón oscuro y cada rincón sombrío promete una peligrosa seducción. Donde la única cita es una espeluznante y la única cosa más barata que un viaje alrededor del mundo es el alma de la hermosa joven que vende el viaje. Enter Daisy (Mia Zottoli), una stripper de pequeños cambios que sueña con un imperio que no se detendrá hasta que mantenga a la ciudad en su puño de seda. El sindicato de Daisy apunta a la élite adinerada que reúne a un grupo de súper putas del siguiente nivel y mueve su acción fuera del callejón hacia la colina. Pero cuando el escándalo se calienta, la Vice Detective Angie (Holly Sampson) golpea el caso con fuerza mientras abre sus propios apetitos y esquiva una investigación de Asuntos Internos (CC Costigan) sobre los malos hábitos de su compañero,
Libbie está asignada a la columna de consejos sexuales de su periódico, "Querido Collete". Ella se hace cargo del trabajo de Harry, un viejo periodista que le muestra los pros y los contras del trabajo mientras se ejecuta en un plazo ajustado para terminar la columna del periódico de la mañana. Durante el transcurso de la noche, responden a una amplia variedad de experiencias sexuales enviadas por los lectores, algunas de ellas incluyen, sexo en un trío en un drive-in de teatro, sexo en un gimnasio y sexo en una biblioteca donde el "silencio por favor "signo le da al bibliotecario masculino una ventaja sobre las lectoras.