Sigue la historia de Lee Israel, una respetada biógrafa en decadencia que comienza a falsificar cartas de escritores y celebridades fallecidas con el fin de pagar el alquiler. Cuando las falsificaciones empiezan a levantar sospechas, Israel roba y vende las verdaderas cartas de los archivos sin saber que el FBI está investigando el asunto.
Después de una sesión de una noche con su entrenador, un fenómeno de la natación presionado, encuentra la vida de ella y de sus seres queridos en peligro.
Fernando sale de la Escuela Superior de Policía de Madrid con el título de agente. Está impaciente por comunicárselo a su tío y, mientras lo hace, entran en el establecimiento unos atracadores y roban la caja. El novato agente pide a sus superiores que le dejen hacerse cargo del suceso, pero éstos se muestran inflexibles y le asignan el caso de un robo que ha cometido un lavacoches en un garaje.
La noche en que el jugador de bajo nivel Daz Clemance se va de Birmingham para comenzar una vida libre de delitos con su novia en España, es acusado de arreglar una pelea ilícita a puñetazos. Golpeado, apuñalado y encerrado en un armario, Daz se queda armado solo con su teléfono y su ingenio. ¿Se escapará de la habitación cerrada y vigilada antes de que su jefe se venga?