Mientras lucha por encontrar su lugar en la Universidad de Oxford, el estudiante Oliver Quick (Barry Keoghan) se ve arrastrado al mundo del encantador y aristocrático Felix Catton (Jacob Elordi), que le invita a Saltburn, la extensa finca de su excéntrica familia, para pasar un verano inolvidable.
Thriller sobre los horrores de las citas modernas vistos a través de la desafiante batalla de una joven para sobrevivir a los inusuales apetitos de su nuevo novio.
Esta película sigue a personajes de orígenes muy diferentes que se juntan cuando el avión en el que viajan se estrella en el Océano Pacífico. Cuando el avión se detiene peligrosamente cerca del borde de un barranco con los pasajeros y la tripulación atrapados en una bolsa de aire, se produce una lucha de pesadilla por la supervivencia en la que el suministro de aire se agota y los peligros se acercan por todos lados.
Michael King es un director de documentales que está pasando por los peores momentos de su vida. Esto se debe a que ha perdido a su mujer, lo que lo ha sumido en la tristeza más absoluta. No sabe qué hacer para recuperarse y se le ocurre que una solución podría ser hacer un documental sobre lo sobrenatural. Él se convierte en el centro del documental y del experimento que se dispone a hacer, en el cual quiere demostrar que lo sobrenatural no existe. Para ello, contacta con todo tipo de personas cercanas a este mundo, desde ocultistas hasta curas exorcistas. Con ellos habla y graba el metraje para el que será su mejor documental, aunque él no sabe las consecuencias que le traerá. Estas consecuencias las vivirá en carne propia cuando una fuerza maligna lo posea y se niegue a salir de su cuerpo. Es entonces cuando Michael sabrá que lo sobrenatural sí existe.
El policía Guillaume y el gendarme Damien, hermanos y rivales, investigan la desaparición de un buceador en las profundidades del Mediterráneo. Éste último no es otro que el yerno de Guillaume, cuya hija Émilie está embarazada...
Judd es el responsable de un hotel situado en mitad de los pantanos de Louisiana. Pero no es exactamente un hostelero al uso: posee un voraz caimán al que alimenta con una carne muy especial... la de los clientes del establecimiento.
Un grupo de estudiantes de biología alquilan un barco para estudiar los efectos del calentamiento global en las Orcas. Durante el viaje, su barco topará con un antiguo módulo espacial soviético, lleno de experimentos genéticos con extrañas criaturas mutantes. Las criaturas han sobrevivido... y la mutación pronto se extenderá a todo el mundo. La humanidad está en peligro.
Eat, Brains, Love es una película de viaje de zombies divertida, sorprendentemente romántica, llena de corazón y cerebro.
En esta oscura historia de fantasmas, una mujer viaja a una cabaña aislada en donde será acosada por una extraña presencia. Para dilucidar que ocurrió allí, deberá atreverse a entablar comunicación con ella.
En pleno siglo XX, un gigante cavernícola se tropieza con Roxy en medio de la noche, mientras ésta conduce al Club donde vive. El inocente cavernícola Eegah apenas se salva de morir atropellado, y surge la pasión, la aventura en el desierto y el posible trágico amor. Mientras, su novio Tom y el padre de la chica lucharán para rescatarla de las manos del gigante... Película de Serie Z realizada por Arch Hall (que firmó con el pseudónimo Nicholas Merriwether) con la reputación de ser una de las peores películas de la historia del cine.