La historia trata de una estudiante de 17 años que cree que tiene la vida planeada hasta que conoce a un joven llamado Keith y se enamora de él.
Genji, un joven adolescente hijo del jefe de un clan mafioso, decide demostrar a su padre que es capaz de ponerse al cargo del negocio familiar. Para hacerlo, intentará conseguir lo que nunca nadie consiguió, ni siquiera su propio padre: convertirse en el dueño y señor del Instituto Masculino de Suzuran, el peor y más peligroso centro estudiantil del país. Una vez llega al Instituto, Genji descubre los complicados entresijos que se mueven dentro: numerosos grupos enfrentados los unos con los otros pelean entre sí para conseguir dominar al resto, y proclamarse los reyes de Suzuran. Si Genji quiere hacerse con el control primero tendrá que conseguir un gran grupo de aliados para poder hacer frente al gran enemigo, la única persona que está a su altura y es capaz de arrebatarle el puesto: Tamao Serizawa
Bianca es una alumna de instituto de último curso a quien se le viene el mundo encima al enterarse de que sus compañeros se refieren a ella como la MAF (La amiga maja y fea) de sus amigas más guapas y más populares. Con su universo patas arriba, ignora los consejos de su profesor favorito y ficha a Wesley, un deportista pillo pero encantador, para que la ayude a separarse del grupo y borrar esa etiqueta para siempre. En el proceso, espera ligarse a su amor platónico, Toby, y encontrar la confianza para tumbar a la cruel etiquetadora del instituto, Madison, recordándole que, al margen del aspecto o la conducta de la gente, todos somos el MAF de alguien… y que no pasa absolutamente nada.
Gary es un repartidor de pizza de Los Ángeles. Con sus amigos disfruta de todas las locuras de su juventud en la escuela y en las fiestas. Hasta que conoce a Karen, una hermosa niña, que se muda al vecindario, despertando la pasión en Gary. Pero ella se acerca a Rick, el conquistador de la clase.
Troy y Gabriella, alumnos del último curso, se enfrentan a la perspectiva de la separación ya que ambos emprenderán caminos diferentes en la universidad. Con ayuda del resto de los Wildcats, realizan un elaborado musical de primavera que refleja sus experiencias, sus esperanzas y sus inquietudes ante el futuro...
Johnny (Marlon Brando) es el carismático líder de un grupo de motoristas pendencieros que llegan a un pequeño pueblo californiano. En medio del alboroto que montan él y sus colegas, Johnny se sentirá atraído por Kathy (Mary Murphy), la hija del sheriff local.
Gary y Wyatt son dos adolescentes que no gozan de lo que se dice demasiada popularidad entre las chicas. Un día, aprovechando que los padres no están en casa, deciden crear por ordenador una mujer espectacular que les obedezca en todo, para poder presumir delante de sus amigos y no requerir la atención del resto de las chicas.
Raulhac, Cantal, Francia, 1 de septiembre de 1905. En el bosque que rodea su pueblo natal, el joven seminarista Bruno Reidal asesina a un niño y luego se entrega a las autoridades.
Un adolescente descubre que se está produciendo una mutación en su cuerpo. Aunque en un principio su estado le provoca una terrible preocupación, poco a poco irá desarrollando sus nuevas, ágiles y peludas cualidades para ligar con las chicas y ganar al baloncesto.
Al comienzo del último año de instituto, el padre de Morgan Hiller ha perdido su empresa, así que la familia se traslada desde Connecticut, donde formaban parte de un club naútico, a un pequeño apartamento en el Valle de San Fernando. Morgan ha crecido a la sombra de su hermano mayor, y parece tener una gran destreza para meterse en líos. Además es muy obstinado, y cuando se siente atraído por Frankie, la novia de Nick, el líder de una banda local de gamberros, no duda en intentar una relación con la joven.
Un instituto de chicas justo enfrente de un instituto de chicos. En medio, sólo una estrecha calle que los separa. Christine está locamente enamorada de Jim, un apuesto y atlético chico, con el que pretende fugarse en busca de una aventura amorosa de locura. Sin embargo, su archienemiga Jordan también lo desea, y hará todo lo que pueda para conseguirlo, cueste lo que cueste.
Tres historias entrelazadas plantean el hecho de que los finales felices sean los más inesperados. La primera, muestra los problemas entre un padre y un hijo interesados por la misma mujer. La segunda, es el retrato de dos matrimonios: uno de los maridos podría ser el padre del hijo recién nacido del otro. Y la tercera describe las tribulaciones de una mujer que hace años dio a su hijo en adopción y que sufre el chantaje de un productor de televisión que le ofrece información sobre su paradero.
Sara Davis, una adolescente de quince años, lleva toda su vida jugando al fútbol. Su padre, fanático de este deporte, le ha animado siempre a ser la mejor en el campo. Hasta ahora, Sara no había pensado en nada más allá del fútbol, pero cuando se entera de que el Equipo Nacional está interesado en ella, todo cambia en su vida. Parece que tantos años de duro entrenamiento al fin han dado su fruto, pero ¿está dispuesta a centrarse única y exclusivamente en el fútbol? Su mejor amiga, Tutti, piensa que debe dejar a un lado el deporte y centrarse en la vida real: los estudios, las amigas, los chicos... Sus padres, sin embargo, quieren que llegue a ser jugadora profesional, pues han luchado para ello. El problema es que Sara ya no sabe lo que quiere.
Los adolescentes tienen problemas después de que roban un banco.
Inspirada libremente en la novela El gran Gatsby, narra las últimas semanas de verano previas a la crisis económica y cómo ésta afecta a la población de un suburbio de Long Island. (FILMAFFINITY)