Mickey, Minnie y Clarabelle Cow se unen a Horace Horsecollar (Horacio) cuando esté pasea en un carruaje lleno de heno disfrutando de la música tocada por sus amigos, en ese momento aparece Peg-Leg Pete (Pete el Malo) que trata de echarlos fuera de la carretera.

Cuenta la historia de un piloto de Fórmula 1, Jed Cavalcanti, siguiéndole durante una carrera en Molte Miglia, en septiembre de 1955.

Después de pasar el sombrero y recoger las donaciones destinadas a los músicos alemanes de la calle, Charlie se dirige al campo. Allí encuentra y rescata a una niña de una banda de gitanos. La chica se enamora de un artista cuyo retrato ve más tarde la madre de la niña en una tienda. La madre y el artista llegan en un automóvil con chófer y ofrecen dinero a Charlie por sus servicios, dinero que él rechaza.

El ayudante de un prestamista trata con su jefe gruñón, su molesto compañero de trabajo y algunos clientes excéntricos mientras coquetea con la hija del prestamista, hasta que llega a la casa de empeño un pérfido ladrón con malas intenciones.

Un aprendiz de sastre quema las ropas del conde Broko mientras las plancha y el sastre lo despide. Más tarde, el sastre descubre una nota explicando que el conde no puede asistir a un baile, así que decide vestirse como tal para ocupar su lugar; pero el aprendiz también ha ido a la mansión donde se celebra la fiesta y allí se topa con el sastre disfrazado…