La Habana como centro neurálgico. Mil y una historias se entremezclan en esta ciudad emblemática que está sufriendo cambios a pasos acelerados. La película pretende servir de reflejo a estas pulsiones que acontecen en la ciudad, y también describir sus mutaciones, la vida de sus gentes: qué hacen, qué comen, cómo se relacionan, qué relación mantienen con sus tradiciones, cuáles son sus sueños y aspiraciones... A partir de un hilo conductor como es la llegada de un empresario extranjero que va a la ciudad a contratar a una artista y termina enamorándose de una mujer nativa, una serie de directores reflexionan en torno a la vida en la capital cubana, sumergiéndose en su espíritu e impregnándose de su ideosincrasia.
Siete historias eróticas son los cimientos de una película basada en el principio de unidad de tiempo, espacio y acción de Aristóteles. Ninguna de las historias habla sobre el sexo, sino de las relaciones humanas que transmiten tensión erótica.
Desde reflexiones menonitas sobre las pampas amazónicas hasta las salvajes noches de La Habana y las agridulces canciones de amor de Río, si lo que busca es una montaña rusa de deseo entre personas del mismo sexo, The Latin Boys lo llevará allí. Los 6 cortometrajes son: Unicorn [Unicornio] (2014); El buen amigo [El amigo] (2017); Mila Caos (2011); Ruega por nosotros [Ruega por nosotros] (2019); Carlito se va para siempre [Carlito se va para siempre] (2018); Todavía tengo que hacerte una canción de amor [Ainda Não Lhe Fiz Uma Canção de Amor] (2015).