Elegante película de la banda de rock progresivo británico Pink Floyd en 1971 interpretando un concierto sin audiencia, en el antiguo anfiteatro romano en las ruinas de Pompeya, Italia. Las canciones están intercaladas con entrevistas, y imágenes de Pink Floyd en el estudio de trabajo en su próximo álbum, el legendario "Dark Side of the Moon".
Los propietarios de dos barcos fluviales compiten por el control del transporte de mercancías por el río Mississippi. Bill, uno de ellos, espera la llegada de su hijo Willie (Buster Keaton), que ha estado estudiando en la ciudad, para que le ayude en el negocio. Pero Willie se ha convertido en un petimetre inexperto y, además, se enamora de la hija del rival de su padre, lo que agudiza las tensiones entre los dos propietarios.
La música tradicional portuguesa encuentra en el fado su máxima expresión, convertido en un género de reconocido prestigio tanto en su país de origen como a nivel internacional.
Pod es un joven de pueblo que decide probar suerte en Bangkok. Después de su agitada experiencia como trabajador en una factoría de conservas, conseguirá un puesto como guarda de seguridad en una compañía en la que también trabaja Jin, una enigmática chica de la limpieza. La relación entre ambos se verá interrumpida por toda suerte de desdichados incidentes en esta surrealista historia de amor.
Un joven está convencido de tener vista para los negocios, pero su comportamiento no inspira confianza. Por eso, y bajo seudónimo, inventa una sociedad que poco a poco le hará rico.
La situación económica de una pareja de aristócratas ingleses, Victor (Cary Grant) y Hillary (Deborah Kerr), es tan precaria que deciden convertir su castillo en un centro de atracción turística. Charles Delacro (Robert Mitchum), un millonario americano, magnate del petróleo, después de una visita guiada, se encapricha con Hillary. Otra aristócrata, Hattie Durant (Jean Simmons), se verá también involucrada en la vida amorosa de la pareja.
Unos malvados buscadores de petróleo dan un plazo de un día a los indios para irse de sus tierras. El jefe indio ordena a sus guerreros que maten al primer hombre blanco que aparezca. Buster aparece en escena persiguiendo a una mariposa. (FILMAFFINITY)
Un virus terriblemente mortal se ha extendido por toda la Tierra aniquilando a la mayor parte de la población. Cuatro jóvenes, que todavía no han sido infectados, se dirigen a una apartada playa del Golfo de México con la intención de refugiarse hasta que pase la epidemia. Su principal temor es encontrarse en su camino con otros humanos que les puedan contagiar. Así, cuando su coche se estropea en una carretera aislada, empezará una desesperada lucha por la supervivencia en la que no sólo deberán enfrentarse a niños infectados, médicos homicidas o saqueadores sin escrúpulos sino, sobre todo, a la creciente desconfianza que surge entre ellos.
Un joven, pensando que su novia le está siendo infiel, le envía una carta... pero luego se da cuenta de que estaba equivocado. Ahora sólo tiene 24 horas para impedir que la misiva llegue a su destino y así evitar un desastre de insospechadas consecuencias.
América está totalmente destruida debido a un asalto nuclear que sólo ha dejado tres sobrevivientes. Los que quedan en pie se han unido en un pequeño, pero fuerte, grupo formado por Tanner (Jan-Michael Vincent), Denton (George Peppard) y Keegan (Paul Winfield). Se dirigen hacia una zona de Nueva York, por los caminos apocalípticos de América. Sólo Nueva York quedó a salvo del ataque nuclear. A lo largo de su viaje por buscar un lugar más seguro, los miembros del grupo se encontrarán con una joven mujer llamada Janice (Dominique Sanda), un incorregile adolescente, deberán luchar contra insectos mutantes, sobrevivientes que se han vuelto violentas y brutales tormentas eléctricas que descolocarán a todos los planes del escuadrón.
Un prestigioso instituto inútil para el placer. El presidente y la vicepresidenta son una pareja SM certificada, y el instituto presume de una cultura escolar promiscua en la que los curas abandonan pronto la escuela con enfermedades de transmisión sexual. Pero incluso en un colegio en el que todo el mundo es guay y sexy, hay unos pocos atípicos que alteran el orden de la situación quemando su castidad. La pobre chica se enamora de Anthony y sueña con un amor que trascienda las clases y sufre una confusión de identidad de género. Mientras tanto, One-Eyed, que hace la vista gorda ante el acalorado noviazgo del capitán del equipo de fútbol por el tema del acoso escolar, encuentra su corazón agitado ante la bondad sin sentido de la chica Bellflower, el rompecorazones de la escuela. Este inapropiado noviazgo no correspondido se calienta... Cuerpo y alma, adolescentes, ¡ah, la juventud es hermosa!
Un psicocientífico enviado para inocular a los deliciosos jóvenes estudiantes contra un nuevo virus comete un pequeño error de juicio, lo que resulta en un problema no tan pequeño de zombis carnívoros. Ahora, con la mayor parte de la escuela y todos los profesores enloquecidos, comiéndose unos a otros, teniendo sexo rabioso y haciendo malabares, depende de Aki y sus nuevos aliados en el equipo de natación femenino hacerse cargo del negocio.