En medio de la noche, Tomoe Enjō mata a sus padres a puñaladas en un ataque de ira, antes de escapar de su apartamento presa del pánico. No mucho después, un ladrón sin hogar encuentra sus cuerpos, pero cuando regresa con la policía, para su sorpresa, los encuentra siendo recibidos por los residentes en perfecto estado de salud. Algún tiempo después, Shiki ayuda a defenderse de algunos matones de la escuela que estaban atacando a Tomoe. Aparentemente tomado por la presencia de Shiki, rápidamente le pide que lo ayude a esconderlo, afirmando extasiado que es un asesino. Shiki está de acuerdo y simplemente cita que ella 'es igual que él' cuando se sorprende por su fácil aceptación de su estado.

Ambientada después de "Recuerdos borrados (Cuento de Hadas)", una nueva serie de feroces asesinatos ha llamado la atención tanto de Shiki como de Daisuke, el primo de Mikiya que investigó los asesinatos antes. Shiki deambula por los callejones del distrito comercial, buscando al asesino y evitando los ataques de los matones locales, mientras Mikiya se preocupa cada vez más por ella, comenzando su propia investigación que lo lleva por un camino poblado por traficantes de drogas y prostitutas. El perpetrador, Lio Shirazumi, encuentra a Shiki primero pero pierde un brazo en la pelea resultante; Al retirarse, descubre a Mikiya en su apartamento, que se ha convertido en un santuario de locos para Shiki. Mikiya intenta convencer a Lio de que puede salvarse, pero él se niega y se va. Shiki es capturada y torturada por Lio cuando ella se niega a matarlo, Mikiya llega al lugar pero no logra detener a Lio y termina herida. Shiki mata a Lio cuando le dice que él mató a Mikiya.

La película comienza con una introducción de Kokuto Azaka sobre quién es ella y cómo planea ganarse a Mikiya como su amante a pesar de la presencia de una mujer peligrosa llamada Ryogi Shiki. Posteriormente, Shiki es enviada a la escuela de Azaka, la Academia Reien, durante las vacaciones de invierno para ayudar a investigar una serie de informes de hadas que roban los recuerdos del estudiante y un intento de suicidio sospechoso de Kaori. Los dos chocan de inmediato ya que Azaka está enamorada de su hermano (Mikiya) y considera a Shiki un rival amoroso. Mientras camina por la escuela, Shiki se da cuenta de un hada y la persigue. Azaka, que no puede ver a las hadas, se queda sola y es atacada por una persona desconocida y le roban la memoria, y se despierta por la noche sin recordar lo ocurrido. Descubren que el mago que usa las hadas está tratando de borrar los recuerdos de todos sobre el intento de suicidio de Kaori, pero la escuela tiene un registro escrito de la investigación.

En 1995, Mikiya Kokutō se encuentra brevemente con una chica llamada Shiki Ryōgi mientras caminaba hacia su casa. Más tarde, en su escuela secundaria, Mikiya reconoce a Shiki entre la multitud. Él se presenta a ella. Si bien Shiki aparentemente ha olvidado su reunión anterior y se comporta de manera significativamente diferente, los dos se hacen amigos. Algún tiempo después, por la noche, Shiki sale de su casa para pasear por la ciudad de Mifune. Encuentra el cadáver de una víctima de accidente de tráfico y aplica su sangre en sus labios, aparentemente en trance.

Nota: los eventos de la película se presentan al espectador en formato no lineal. Esta sección describe los eventos en orden cronológico. En septiembre de 1998, la taciturna Shiki Ryōgi vive sola en un apartamento apenas amueblado donde suele visitarla un amigo cercano, Mikiya Kokutō. Un día, él la visita y le ofrece a Shiki helado Haagen-Dazs con sabor a fresa. Los dos se involucran en bromas amistosas. Más tarde, Shiki habla sobre una serie de suicidios que involucran a varias chicas de secundaria con el mago Tōko Aozaki, director de Garan no Dou (伽藍 の堂, Hollow Shrine), una agencia de detectives (de la cual Shiki y Mikiya son empleados) que se especializa en sucesos paranormales.

Las razas de la noche son unas criaturas mutantes, monstruosos e infernales seres de ultratumba, que han permanecido escondidos durante siglos en la subterránea ciudad de Midian. A este inframundo llega un joven obsesionado por terribles y recurrentes pesadillas.

En 1942 el combate que mantiene Alemania con Rusia parece no tener fin y ambos países comenzarán a desarrollar unidades especializadas en la magia y el ocultismo. Nadya, una joven medium, se convertirá en la mejor arma del ejército ruso para solventar a su favor ‘el momento de la verdad’, el segundo decisivo en que una batalla se gana o se pierde.

Una mujer hará todo lo que sea necesario para completar lo que ella considera su gran "obra maestra", aunque para ello tenga que adentrarse en un mundo de sexo, droga y asesinatos en la periferia de la ciudad de Los Ángeles.

Érase una vez, después de muchos años sin contacto, Diane Hunter recibió una llamada telefónica de su amiga Angela, perdida hace mucho tiempo. La hija de Angela, Annie (alias "Little Red"), desapareció misteriosamente, pero la policía nunca encontró su cuerpo. Ahora, la vida de Angela está plagada de eventos inexplicables. Mientras Diane y Angela comienzan a arrojar luz sobre el misterio, un maníaco enmascarado conocido como "El Lobo" está al acecho, dejando un rastro de sangre y carnicería a su paso. Cuanto más se adentran Diane y Angela en la locura, más profunda es la duda en sus mentes: ¿Annie está viva? Este es el Slasher más sangriento y retorcido que hayas visto: este no es un cuento de hadas.

En un universo donde la Guerra Fría nunca terminó y los conflictos crecientes resultan en el rápido avance de la guerra tecnológica, la espía cyborg Mylene Hoffman de la Organización 00 lucha contra los agentes del bloque del Este en un juego de espionaje de alta tecnología.

Un grupo de hombres secuestra y tortura a una chica como parte de un experimento para comprobar el dolor extremo que puede sufrir el cuerpo humano.

Un asesino en serie llamado The Drifter, viaja por el desierto en busca de victimas que luego lleva a su refugio para matarlas guiado por unas voces. Un día, por casualidad, el Sheriff Reed puede capturarlo y es ejecutado en la silla eléctrica, aunque regresa convertido en el Reeker. La acción se traslada a la actualidad, y el mismo sheriff junto a su nuevo ayudante Harris están en un apartado restaurante de carretera junto a una doctora, empleados y pocos más a los que se les une unos atracadores de un casino que huyen con uno de ellos herido y paran en el lugar para pedir ayuda a la novia de uno de ellos, que trabaja en el local. Entre el normal enfrentamiento entre policías y ladrones entra en escena el Reeker, que acota su zona de caza de almas y no deja que nadie escape del lugar… Secuela de la película Reeker (2005).