Un reportero de un periódico, especializado en casos de asesinato, se verá envuelto en una trama parecida a las que cuenta.

La joven americana Nora Davis va a visitar a su tía enferma en Roma. La misma noche de su llegada la anciana muere y, al no funcionar el teléfono, decide ir a buscar ayuda a la calle, donde un hombre la atraca y la hace perder el conocimiento. Nora recobra el conocimiento durante varios segundos, suficientes para ver cómo una mujer es asesinada a pocos metros. Al día siguiente nadie creerá a Nora, aunque ella, ayudada por el médico de su tía, decidirá encajar las piezas de todo lo que ocurrió esa noche...

Una vidente, inspirada por una visión, rompe una porción de pared en la casa de su marido y encuentra un esqueleto enterrado. Junto con su psiquiatra, busca descifrar quién era la persona amurada y quién el culpable de que haya muerto.

Las sombras de los gritos suben más allá de las colinas. Esto ha ocurrido antes. Pero esta será la última vez. Los últimos pocos lo perciben, retirándose profundamente en el bosque. Ellos gritan en el negro, como las sombras pasan, en el suelo.

Un policía se ve obligado a infiltrarse en los ambientes gays más sórdidos de Nueva York para atrapar a un asesino de homosexuales.

Frost es arrestado por asesinato después de ser detenido enterrando a sus víctimas en el jardín. Sin embargo, incluso mientras se encuentra bajo atención psiquiátrica y estricta seguridad hospitalaria, resulta obvio que el Sr. Frost no es todo lo que parece ser, pero no obstante es peligroso.

Joey acaba de empezar a trabajar con su padre conduciendo camiones. Es lo que siempre ha querido. Además tiene una familia maravillosa, una novia que le ama y un gran amigo que comparte su afición.

Una mujer es asesinada. Sus conocidos rememoran sus encuentros con ella. Todos la recuerdan de formas muy distintas.

Una joven mujer, después de estar en rehabilitación, se muda a vivir con sus padres y su hermana. Pronto se dará cuenta que está envuelta en un misterio que está paralizando a las personas del pueblo...

La joven Joleen y su padre se ven obligados a detener su coche en un desolado pueblo de Nevada para repostar gasolina. La estación de servicio está cerrada y se refugian en un cochambroso barracón para pasar la noche. La parada obligada en el pueblo hará que Joleen conozca a un joven rebelde, con el que mantendrá una relación de amor y odio, mientras una serie de asesinatos se suceden, cercando cada vez más tanto a los vecinos como a los extraños.

Un aspirante a Papá Noel quiere que todo el mundo crea en las Navidades, aunque tenga que matar para conseguirlo. En opinión del realizador de Pink Flamingos, John Waters, "la mejor película navideña de todos los tiempos". popeye

La ciudad está paralizada por el miedo. Un asesino ha sembrado las calles de cadáveres que aparecen tatuados con un primitivo signo. Jefferson, un hábil y experimentado policí­a se ha propuesto acabar con el pánico.

Cameron, un oficial de policía con habilidades psíquicas, está llamado a entrevistar a un adolescente acusado con la esperanza de encontrar el paradero del amante gay desaparecido del adolescente. Su investigación se convierte inmediatamente en sórdidos relatos de abuso de drogas, obsesiones sexuales y un hombre misterioso que vive en una carretera de montaña desierta.