"Asbury Park: Riot, Redemption, Rock n Roll" cuenta la turbulenta historia de la ciudad de Asbury Park, y cómo el poder de la música puede unir a una comunidad dividida. Asbury Park, el que fuera un histórico complejo costero, estalló en llamas durante un verano de agitación civil, paralizando la ciudad durante los siguientes 45 años y reduciéndola a un importante estado de deterioro urbano. En una ciudad literalmente dividida por las vías del ferrocarril, las revueltas destruyeron la legendaria escena de jazz y blues del Westside. No obstante, de las llamas de la ciudad emergió el icónico sonido de Jersey.

Un retrato documental de archivo de la más improbable de las denunciantes: Martha Mitchell, esposa de un republicano del gabinete que fue criticada por la administración Nixon para mantenerla callada. Ofrece una mirada femenina sobre Watergate a través de la voz de la propia mujer.

Alan, Red y Smitty son tres amigos que se pasaron el último verano en Jersey Shore rompiendo todo lo que encontraban a su paso y metiéndose constantemente en problemas. Sin embargo, el descubrimiento de un antiguo tesoro hará que la buena relación que mantienen entre sí comience a tambalearse.

Jill se siente intrigada por Sheik, un nuevo estudiante que ha llegado a su instituto. Los únicos intereses de Sheik son los coches, Frank Sinatra y Jill. Su relación termina cuando ella va a la universidad y él se traslada a Florida para trabajar en un club donde interpreta canciones de Sinatra. Insatisfecho con su estilo de vida en Florida, irá a buscar a Jill para intentar recuperar su amor.

El show más lindo está inspirado en el argumento de las dos temporadas de Patito Feo y gira en torno a las protagonistas de la serie: Patito (Laura Esquivel) y Antonella (Brenda Asnicar), quienes interpretan el repertorio de canciones.