Martin Karow es Dj Ickarus, un disc-jockey y productor de electro en la cresta de la ola. Sus noches transcurren en clubs de techno alrededor del mundo y sus días de aeropuerto en aeropuerto. Le acompaña Mathilde, su manager y novia. Ambos se encuentran en plena producción del próximo álbum de Ickarus cuando, tras una de sus actuaciones, Martin acaba en los servicios de urgencia de un hospital psiquiátrico berlinés debido a los excesos con las drogas. Durante los días que deberá pasar internado, continúa trabajando en su disco, pero su situación personal comienza a resultar demasiado frustrante. La compañía discográfica no parece demasiado interesada en publicar su trabajo y, tras escaparse del hospital, se entrega a un orgiástico fin de semana en compañía de una de sus fans. La espiral autodestructiva en la Martin se ha situado parece no tener fin y, de nuevo, ingresará en el hospital, esta vez por propia voluntad.

Mientras huye en un barco del hombre con el que debe casarse, una bella princesa (Virginia Mayo) es secuestrada por un grupo de piratas al mando del temible y sanguinario capitán Hook (Victor McLaglen). Sorprendentemente, será otro pirata (Bob Hope) el que logre rescatarla.

Para recrear una fotografía sacada en 1974 durante la inauguración del metro de São Paulo, Pedro (Tony Ramos) reencuentra dos amigos de colegio que no veía hace 40 años. Si las crisis existenciales, envejecimiento, caminos y descaminos de cada uno de ellos no fueran suficientes, Pedro anuncia, para sorpresa general, que pretende quitarse la vida — pero no sin antes ver su equipo de fútbol ganar un campeonato.

Dos equipos se han reunido y llevado a una isla remota para competir en una serie de tareas para determinar el ganador de Erotic Survivor. La tribu Hey-Hu-Nanni contra toda la tribu lesbiana de Pu-Nanni.

En la secuela de "La gran aventura de Pee-Wee", Pee-Wee Herman es un simple granjero de un pequeño pueblo. Un circo termina en la granja de Pee-Wee, y el los deja quedarse allí. El circo entonces decide poner en pie una función, con una estrella amorosa: Pee-Wee!

Su hermana se casa y Pedro debe viajar a su pueblo natal para cantar en la boda junto a Pablo, su mejor amigo. El regreso trae aparejado el reencuentro familiar y, con él, los asuntos pendientes, las intromisiones y una serie de imprevistos que complicarán cada vez más sus planes.

Emitido en primer pase en la Navidad de 1995 y en segundo pase el 28 de Diciembre, este programa cautivó a la audiencia. Reúne un variedad escénica increíble, donde Lina Morgan presenta, interpreta, concursa… La actuación con más personajes que nunca haya realizado la genial reina del humor.