Álex, Gabi y Oki, tres adolescentes que viven en una gran ciudad, son unos perfectos desconocidos para sus padres, para sus profesores y para sí mismos. Su aislamiento emocional, llevado al límite, tendrá inesperadas y terribles consecuencias que sacudirán a la sociedad.

La película afronta la liberación de la mujer en una sociedad tradicionalmente católica como la polaca a través de una tierna historia de amor entre Nina, casada y en busca de un hijo que no puede tener, y Magda, joven, libre y sola.

Elisa hará once años en verano. El amigo del padre la ha hecho llorar y después le ha dicho que le regalaría una pulsera de plata si dejaba de hacerlo. Elisa está un poco extraña. Pasan catorce años hasta que, asustada, vuelve a recordar aquel día.

Todos los años el Jeonju Digital Project, que se inició en el 2000 con el apoyo del Festival Internacional de Jeonju (Corea del Sur), pide a tres realizadores que hagan un corto digital. En Lost in the Mountains, Hong Sang-soo describe el sufrimiento de Misook cuando descubre que su amigo Jin-Young ha estado acostándose en secreto con su amante. En Koma, Naomi Kawase explora las relaciones entre China y Korea y la transmisión de las tradiciones a partir de la historia de un hombre que regresa a su pueblo, donde había salvado la vida de un chico hace muchos años. Butterflies Have No Memories (Lav Díaz) es un retrato de tres jóvenes filipinos desempleados tras el cierre de la mina de oro en la que trabajaban que pierden su tiempo emborrachándose.

Strip Harrison (John Travolta), un chico de 19 años que ha dejado la casa de sus padres, y sobrevive en Los Ángeles en busca de algún trabajo. Su compañero de habitación es detenido por su relación con un traficante de drogas y él intenta ayudarle. Inesperadamente conoce a Tricia, una mujer mayor de la que se enamora.