Documental, más bien rockumental, sobre la banda de rock más ruidosa de la historia, el grupo de heavy metal "Spinal Tap". (FILMAFFINITY)

Joe Kolaloca es el héroe, un pistolero abstemio, es decir, que se abstiene de consumir alcohol, y en su lugar toma limonada Kolaloca. El sobrio Joe llega a un pueblo donde los hombres toman whisky, pelean todo el tiempo, hacen apuestas y se baten a duelo. El dueño del bar y más tarde su hermano perdido son los villanos. A su llegada, Joe encuentra en el bar a un padre evangelista con su hija tratando de hacer que los ebrios pobladores abandonen el acohol. Joe se enfrentará a los villanos, tratando de erradicar el consumo de whisky, junto a la familia evangelista, y promover el consumo de Kolaloca, que como se encarga de aclarar, es lo que lo mantiene saludable y le da su puntería legendaria.

El Jefe Apache Abahachi y su hermano de sangre Ranger son los responsables de mantener la paz en Lejano Oeste. Los problemas comienzan cuando Abahachi recibe un préstamo de los Indios Shoshones para comprar un pub para su tribu. Resulta que el propietario del pub no es el propietario de verdad, sino un malévolo e inescrupuloso timador llamado Santa María. El pub es sólo una fachada y Santa María se lleva todo el dinero. Para empeorar las cosas, Abahachi y Ranger son acusados de la muerte del hijo del Jefe de los Shoshones, Conejo Risueño. No tienen otra salida, deben encontrar el tesoro que el abuelo Vaca Loca le legó a Abahachi muchos años antes, devolverle el dinero a los Shoshones y demostrar su inocencia. Encontrar el tesoro no será, sin embargo, tarea fácil, especialmente por-que Abahachi dividió el mapa en cuatro partes y no puede acordarse de a quién le dejó las otras tres. (FILMAFFINITY)

En el instituto John Hughes los chicos son como cualquier adolescente en cualquier otra peli de adolescentes. El chico deportista y popular apuesta con Austin, el rubito guapo, a que es capaz de transformar a Janey, la fea del colegio, en la reina del baile de fin de curso. Pero dos maquiavélicas compañeras intentarán que Jake pierda la apuesta: su hermana Catherine y Priscilla, la jefa de las animadoras. El resto de la pandilla tampoco es muy distinta a la de cualquier otra película de adolescentes americana. Y claro; los alumnos del instituto viven un curso lleno de fiestas, diversión, alcohol y sexo.

Pixels cuenta como unos extraterrestres malinterpretan las imágenes de las máquinas recreativas como una declaración de guerra y deciden atacar la tierra, empleando dichos juegos como modelos para el asalto. El presidente de EEUU, Will Cooper (Kevin James), recurre entonces a su gran amigo de la infancia y campeón de las maquinitas de los años 80, Sam Brenner (Adam Sandler), quien actualmente trabaja como instalador de sistemas de home cinema, para encabezar un equipo de expertos jugadores de su época (Dinklage y Gad) cuya misión será derrotar a los extraterrestres y salvar al planeta. Monaghan interpreta al experto en armas del equipo.

Jimmy Tong (Jackie Chan), un taxista que ahora tiene el oficio de chófer, aprende pronto que a la hora de trabajar para el playboy millonario Clark Devlin (Jason Isaacs) sólo existe una regla: jamás se debe tocar el esmoquin, el traje de etiqueta que tanto aprecia Devlin. Pero cuando éste queda temporalmente fuera de combate tras sufrir un explosivo "accidente", Jimmy se pone el esmoquin y descubre que es un traje extraordinario: más que vestirse de color negro, ponérselo equivale a convertirse en cinturón negro. Jimmy se ve bruscamente sumergido en el peligroso mundo del espionaje en unión de una novata compañera (Jennifer Love Hewitt), tan inexperta como él: nuestro héroe se convierte en un involuntario, si bien muy elegante, agente secreto.

Un excéntrico fabricante de juguetes lega su negocio a su hermano, un general de la armada que no sabe nada de fabricar juguetes y decide fabricar armas. Al descubrirlo, su hijo intentará evitar los planes del general.

Ernesto Romero, un pueblerino que quiere ser cantante, llega a la gran ciudad buscando una oportunidad. Consigue una audición, pero resulta que cantar no es su fuerte. Desilusionado, sale a la calle y se encuentra en medio de una balacera entre una banda de ladrones y la policía. Al ser confundido por el jefe de la banda, es llevado a la guarida de los ladrones. Ernesto trata de escapar, pero se da cuenta que su única opción será ayudar a la policía

Ahora, los agentes más famosos y peculiares de Florida viajan hasta Rusia para colaborar con la policía soviética. El objetivo es atrapar a un criminal llamado Konali, que se ha hecho con un programa informático capaz de controlar sofisticados sistemas de seguridad de todo el mundo, cometiendo robos en todo el planeta.

El "Niño del Museo" es un torero que decide retirarse del mundo taurino para dedicarse al cuidado de su hermano minusválido. Para ello acepta cualquier trabajo por esporádico que este sea. Un día, en el transcurso de un viaje a Sevilla, descubre la basílica del Palmar de Troya, un lugar venerado por los ciudadanos ya que se dice que en el se obran milagros. En una procesión comprueba que es verídico y decide llevar a su hermano allí para curarle.