En 37 segundos, la artista de cómics Yuma de 23 años, discapacitada físicamente debido a una profunda parálisis cerebral y emocionalmente atrofiada por su madre bien intencionada pero excesivamente protectora, forja su propio camino inusual hacia el despertar sexual y la independencia, al mismo tiempo que descubre Amor y perdón.

Tras la muerte de sus padres, cuatro jóvenes hermanos (dos chicos y dos chicas) ocultan su condición de huérfanos para evitar ser separados, sepultando a su madre en un bloque de cemento oculto en el sótano de su humilde vivienda en los suburbios de Londres.

Eve, una mujer que ha sido abandonada por su marido, se reúne con sus tres hijas para tratar de afrontar la situación. Ella se encuentra en un momento crítico, pero sus hijas también tienen sus propios problemas, algunos de ellos derivados del poco cariño que han recibido de su madre. Las emociones se desbordan cuando el marido se presenta en la casa familiar acompañado de la mujer con la que quiere casarse.

Jimmy (Heath Ledger) es un joven que trabaja de portero de un strip-tease. Verá su oportunidad de ganar dinero cuando el traficante de drogas de la localidad, Pando (Bryan Brown), le contrate como correo. Sin embargo, todo se complica cuando le roban uno de los correos, que contenía diez mil dólares.

Maurice, Ian y Donald son tres jubilados que se reúnen todos los días en su bar preferido para tomar una copa, lamentar la situación mundial e intercambiar comentarios. La edad ha ralentizado sus cuerpos pero no sus ágiles mentes.

Es 1958. Tras instalarse en La Habana, a donde ha sido destinado su padre, en la joven Katey Miller se despierta una entusiasta curiosidad por la cultura hispana. Después de recibir clases de bailes de salón, se une al grupo de jóvenes americanos que se alojan también en el exclusivo hotel Océana. Allí conoce a Javier, camarero y excelente bailarín. Decidida a aprender esos ritmos que Javier parece llevar en la sangre, Katey lo convence para que sea su pareja en un prestigioso concurso nacional de baile que se celebra en el club Palace. Así empezarán a ensayar sensuales y armoniosos pasos en el Havana nightclub, mientras la pasión va surgiendo entre ellos.

Benji, Bobby y Huey son amigos inseparables, estudian y se divierten juntos. Por supuesto donde hay chicos, hay chicas: Tammy, Shelly, Martha. Sus vidas transcurren entre coches "tomados prestados", pequeños robos, peleas con sus rivales motorizados, el colegio y la heladería de al lado...

Adrienne Willis (Diane Lane) es una mujer cuya vida es un desastre. Tiene un marido infiel, que quiere volver a casa, y una hija adolescente que cuestiona todas sus decisiones. En estas circunstancias, una amiga le pide un favor: que se haga cargo durante un fin de semana de la posada que tiene en un pueblecito costero de Carolina del Norte. Adrienne acepta sobre todo porque necesita tranquilidad para reflexionar sobre su vida. Nada más llegar, se anuncia una gran tormenta, y a la posada llega un huésped, el doctor Paul Flanner (Richard Gere), que también ha viajado hasta allí para enfrentarse a una crisis. A medida que se acerca la tormenta, empiezan a confiarse sus problemas y a consolarse mutuamente.

Una comedia que refleja las desventuras de Benji, Huey y Bobby, tres excitados adolescentes con una sola idea en la mente... sexo. Bobby es el lider del grupo y atrae a las chicas sin el menor esfuerzo. Huey, rudo y regordete, vive bajo el engaño de que también es atractivo, y lo intenta insistentemente y consecuentemente siempre tiene problemas... con las chicas, con sus padres e incluso con sus profesores. Benji es el más inocente del grupo, pero aprende rápido.

Un variopinto equipo de policías de Reno deberá poner orden tras un ataque terrorista que tiene lugar durante una convención nacional de policías en Miami.

El sargento Thomas Beckett es el francotirador más letal del cuerpo de marines de los EEUU. Ahora se enfrenta a su enemigo más sorprendente cuando descubre que su mejor amigo, Paul Finnegan, que salvó la vida a Becket en el pasado, y a quién se daba por muerto en combate, ha estado operando en secreto como mercenario, convirtiéndose en alguien muy peligros de quien hay que deshacerse. Becket acepta la misión...

La vida de una joven madre (Michelle Williams) se desmorona cuando su marido, un artificero, y su hijo pequeño son asesinados en un brutal atentado terrorista durante un partido de fútbol del Arsenal. Cuando ocurrió la tragedia, ella estaba liada con un periodista (Ewan McGregor).