Duncan (Liam James) es un adolescente de 14 años que, en el transcurso de un verano, tratará de encontrar la fuerza que precisa para poder encontrarse a sí mismo, y de paso, enfrentarse a su padrastro (Steve Carell), que bebe, consume drogas y se va de juerga con otras mujeres, y para volver a relacionarse con su madre (Toni Collette).

Una mujer toma un taxi desde el aeropuerto JFK y entabla una conversación con el taxista sobre las relaciones importantes en sus vidas.

Grace y Carlo, Sharyl y Joel eran amigos en la Universidad. Eran, porque tras un fin de semana en mitad de la nada, en la majestuosa casa que Joel ha comprado gracias a su trabajo en publicidad, Grace y Carlo deciden no volverles a ver. En esa reunión queda patente que sus amigos ya no son la feliz pareja a la que conocían, y que tampoco les importa mucho pretenderlo. Dos años después, sin embargo, son Sharyl y Joel los que llaman a la puerta del apartamento neoyorquino de sus amigos, y éstos los sorprendidos.

Un día en la vida de un taxista de Chicago se examina mientras recorre las partes buenas y malas de la ciudad y conecta emocionalmente con muchos de sus pasajeros.

Marcel es un taxista que tiene la suerte de recoger a una impresionante mujer que comienza a desvestirse en el asiento trasero. Pronto le conduce hasta un club privado donde él puede escoger a la mujer que quiera para satisfacer sus deseos sexuales. Tras disfrutar unas cuantas veces con dos chicas, entra a formar parte del grupo de personas que habitan el local y a participar en sus juegos sexuales.