Verano de 2008. Se inspira en el film 'En la cama', del chileno Matías Bize. En un hotel del centro de Roma se conocen una rusa y una española. Al día siguiente Alba volverá a España y Natasha, a Rusia. En la habitación del hotel se respira una atmósfera cargada de erotismo y sensualidad. Entre ellas nace un sentimiento nuevo que ambas aceptan. Durante doce horas, las dos mujeres se confían sus vidas, hablan de sus compromisos y del amor sincero por sus respectivas parejas.

En una dramática noche de tormenta, dos hombres y tres mujeres que se encuentran en el campo encuentran refugio en una villa abandonada donde viven Uriat y su madre, una médium. La llegada de estos intrusos interrumpe una sesión de espiritismo. Pero la madre de Uriat sigue en trance, y a través de su boca el más allá desenmascara el lado "innatural" de los cinco nuevos huéspedes, los sume en una tela de sentimientos, relaciones y pasiones que los unen y que, en un reciente pasado, dieron como consecuencia un asesinato.

Según antiguas creencias, nuestro universo se compone de tres dimensiones paralelas: nuestro mundo, el de los demonios (Makai) y el de los hombres-bestia (Jyujinkai). Tres dimensiones interrelacionadas y a la vez totalmente separadas por diferentes vibraciones. Pero esas mismas creencias hablan de la llegada de un ser supremo: el Chojin, una especie de dios que romperá las barreras y traerá la paz definitiva a los tres mundos. Esta leyenda está a punto de cumplirse en el Tokio actual, lo que por otro lado supondría el fin de la presente civilización. (FILMAFFINITY)

La vida de dos compañeros de cuarto se trastorna después de descubrir que su nuevo apartamento en Manhattan guarda un oscuro secreto.

Jamie está triste por la ruptura con su novia, mientras que Marian necesita relajarse. En busca de un nuevo comienzo, se embarcan en un inesperado viaje por carretera a Tallahassee. Las cosas se tuercen rápidamente cuando se cruzan con un grupo de criminales ineptos.

Lynn Zapatek es una camarera que está obsesionada con la limpieza del hotel Eden. Por aburrimiento, mantiene una relación sexual con el Gerente de ese lugar, pero lo que realmente le interesa es conocer cada uno de los secretos de los clientes, por lo que husmea entre sus ropas y objetos, y se esconde debajo de las camas.

En la búsqueda de la perfección, una civilización alienígena ha evolucionado para convertirse en seres de pura energía de la luz, libre de las limitaciones del cuerpo mortal. Pero han perdido algo precioso en el camino: la capacidad de experimentar placer físico. Envían un representante a la Tierra para registrar las experiencias sensoriales humanas. Tomando la forma de la mujer humana perfecta, "Kara" usa sus poderes para desbloquear los secretos de la sensualidad olvidados en su mundo.

Diana está felizmente casada con Paolo, pero a raíz de su pasión descontrolada por el sexo, siempre termina en cortas aventuras eróticas que no esconde. Al contrario, al contárselas, su vida sexual se llena de frescos impulsos.

Emanuelle, la sexy periodista, se topa en el aeropuerto con un hombre y una chica en silla de ruedas; y luego estando en otro país vuelve a encontrarse con la chica pero esta vez de pie y caminando sin la silla. Investigando descubre que hay detrás una red internacional de prostitución. Se infiltra en la organización, algo que podra costarle muy caro... (FILMAFFINITY)

Sylvia viaja hasta un bosque llamado Whitehall después de la repentina desaparición de su mejor amiga. En su viaje se encuentra con Alex, una joven misteriosa que por diferentes razones, quiere llegar a las profundidades de Whitehall. Lo que ellas no saben, es que esconderse en el bosque, no es una buena idea.

Emanuelle, una reportera, se acerca demasiado a exponer a un funcionario corrupto y es enviada a prisión por cargos falsos. En la prisión, las reclusas son humilladas y torturadas constantemente por el personal de la prisión. Las presas demasiado cariñosas son forzadas bajo el agua, mientras que otras están obligadas a mirar. Emanuelle encuentra una enemiga en la perturbada Albina, quien "maneja la prisión". Por el placer del alcaide, Emanuelle y Albina se ven obligadas a luchar entre sí con cuchillos. Lo malo se agrava cuando cuatro hombres que esperan ser ejecutados escapan y se apoderan de la prisión.

Todd es el encargado de la noche en un cine multiplex de Manhattan. Es un hombre apuesto de unos treinta años. Mientras está en su despacho, se quita la ropa, navega por Internet, y se masturba detrás de puertas cerradas. Es una desgarradora historia de un hombre sexualmente compulsivo y esclavizado por el deseo.

Una señora madura y sus amigas van de vacaciones a España, donde seducen a los muchachos jóvenes que van encontrando.