En 1971, cuatro estudiantes universitarios se unieron para formar una banda de rock. Desde entonces, esa cierta banda llamada Queen ha lanzado 26 álbumes y vendido más de 300 millones de discos en todo el mundo. La popularidad de Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y John Deacon es más fuerte que nunca 40 años después. Pero no era un lecho de rosas. Sin crucero de placer. Queen tuvo su parte de patadas en la cara, pero lo lograron y así es como lo hicieron, en el contexto de una música brillante e impresionantes actuaciones en vivo de todos los rincones del mundo. En esta película, por primera vez, es la banda la que cuenta su historia. Con entrevistas completamente nuevas con la banda y material de archivo invisible (incluida su primera actuación televisiva recientemente descubierta), es una historia convincente contada con inteligencia, ingenio, mucho humor y dolorosa honestidad.

El 1 de julio de 2007, un concierto se celebra en el estadio de Wembley en Londres y transmitido en vivo a más de 140 países para conmemorar la vida de la princesa Diana en lo que habría sido su cumpleaños número 46 10 años después de su muerte

Recorre toda la carrera de Woddy Allen, film por film, a través de clips y numerosas entrevistas a actores, escritores, fotógrafos, directores, productores y a él mismo, acompañándolo en su rutina diaria, en su estudio, por las calles de Brooklyn, en su antigua casa y en el colegio de su infancia.

John Cazale solo participó en cinco películas: El padrino, La conversación, El padrino, Segunda parte, Tarde de perros y El cazador de ciervos, cada una de las cuales fue nominada a Mejor película. Sin embargo, hoy la mayoría de la gente ni siquiera sabe su nombre. I KNEW IT WAS YOU es un nuevo recorrido a través de películas que definieron a una generación.