Corto documental que ilustra el espíritu de CrossFit a través de un atleta de competición (Javier Gómez), al que se ve compitiendo en el Spanish Throwdown 2019, y una atleta nivel usuario (Mónica Webster) en un día habitual de entrenamiento. Cuenta con los testimonios de distintos entrenadores y atletas de este deporte, valorando sus puntos más fuertes débéiles, su pasado o lo que será de CrossFit en los próximos años.

Para muchos en el mundo del culturismo, Calum von Moger es visto como el futuro del deporte. Un dos veces campeón de Mr. Universe que ha demostrado tener uno de los mejores físicos actualmente en el escenario profesional; Calum fue catapultado al estrellato de las redes sociales. Conocido por su parecido con Arnold Schwarzenegger y apodado Arnold 2.0. Pero una repentina y trágica rotura de bíceps detuvo su entrenamiento y sus goles. Perdiendo decenas de libras de músculo e incapaz de entrenar hasta recuperarse por completo, Calum se vio obligado a reevaluar su camino de culturismo y encontrar una manera de luchar hasta la cima. Calum von Moger: Unbroken narra su ascenso, caída y ahora recuperación a medida que avanza hacia una prometedora carrera en la televisión y el cine. Presentar a un hombre con una voluntad indomable que supera todos los obstáculos en su camino y llevarlo a un lugar que tanto los escépticos como los médicos pensaban que era imposible.

Del director de Generation Iron, llega la anticipada secuela que seguirá a 5 de las mejores mega estrellas de fisicoculturismo y fitness en la búsqueda de lograr el máximo físico y llevarlo al siguiente nivel extremo. En el mundo de las redes sociales e internet, las reglas han cambiado en cuanto a lo que se necesita para ser un culturista icónico "Mass Monster". Protagonizada por Kai Greene, Calum Von Moger, Rich Piana, entre otros, esta película explorará una nueva generación de culturistas y cómo este nuevo mundo y nuevas personas, labran su propio camino hacia la perfección física.

El documental definitivo que revisa la enorme trayectoria de Esther Ferrer, una de las grandes creadoras españolas en el género de la performance. Un “híbrido” entre el documental y la propia disciplina de la performance, entre el registro y la creación, que utiliza elementos y técnicas propias del género cinematográfico a los que se superponen elementos de animación y de creación propia.