Will y Stella son dos adolescentes que padecen fibrosis quística y están ingresados en el hospital para tratarse. Aunque ambos tratan de refugiarse en su propio mundo, de forma inevitable acaban enamorándose. La pareja deberá luchar para mantener viva su relación, con una única regla: separarse con una distancia de alrededor de dos metros para evitar que ambos se puedan contagiar. Sin embargo, la vida de ambos estará en peligro.

Mercedes es una jóven bruja que quiere apoderarse del Instituto de Pilgrimtown (Massachussets). La recien llegada Dawn y sus nuevas amigas tratarán de impedirlo por todos los medios.

Daniel (Timothée Chalamet) es un tímido adolescente que comienza a vender marihuana, entrando en un mundo tentador pero problemático. Sus problemas se acentúan cuando tiene una aventura con la hermana (Maika Monroe) de su socio (Alex Roe).

Shannon (Julianne Michelle), una adolescente de 17 años, trata de superar la trágica muerte de su padre con la compañía de un caballo al que cuida y con el acercamiento a una madre cuya existencia ignoraba. (FILMAFFINITY)

Dos adolescentes comparten su amor por una serie de televisión de terror, pero esta se cancela misteriosamente.

Cuando una estudiante de intercambio llega a una pequeña ciudad al norte del estado de Nueva York, desafía a la dinámica de las relaciones de su familia de acogida y altera sus vidas para siempre.

Neil, un tímido joven de 15 años, escribe historias eróticas en las que toma prestado como protagonista a un popular héroe de ciencia ficción. Una afición que comparte con otra estudiante de su instituto, Julia. Ambos se embarcarán en un viaje, que para Neil tendrá un marcado carácter iniciático, con el fin de participar en una convención de cómics a la que él ha sido invitado para exponer su obra. (FILMAFFINITY)

Nada más empezar 2º de BUP, Juan se enamora de Sara, la chica nueva de su clase. Juan es un chico tan irónico como reservado, y por ello guarda en absoluto secreto -o así lo cree él- su amor, que no confiesa ni a sus mejores amigos. Por supuesto, tampoco se atreve a confesárselo a la interesada. Pero si Juan es un chico normal, Sara es más lanzada y especial: tanto, que se quiere morir, tanto, que "colecciona momentos", tanto, que desconcierta continuamente a Juan, al que alternativamente atrae y ahuyenta. Pronto le propondrá robar los exámenes y Juan acepta para compartir una aventura con ella.