Una aventura cinematográfica completamente nueva, que enfrentará al todopoderoso Kong y al temible Godzilla contra una colosal amenaza desconocida escondida dentro de nuestro mundo. La nueva y épica película profundizará en las historias de estos titanes, sus orígenes y los misterios de Isla Calavera y más allá, mientras descubre la batalla mítica que ayudó a forjar a estos seres extraordinarios y los unió a la humanidad para siempre.

Acompaña a Julie, una joven muy imaginativa, en un viaje que comienza en un acuario de hoy en día en el que descubrimos los periodos Triásico, Jurásico y Cretáceo. Explora un alucinante mundo submarino habitado por criaturas increíbles, incluyendo al poderoso Liopleurodon, al Elasmosaurus de largo cuello o al gigantesco Shonisaurus, que eran los dueños de los mares antes de que los dinosaurios conquistaran la tierra. Gracias a unas imágenes perfectas y ultra realistas, verás cómo la ciencia se convierte en realidad de un modo único y muy entretenido. Entra en una era perdida, 200 millones de años atrás en el tiempo, y disponte a encontrarte cara a cara con el T-Rex de los mares.

En la Costa Jurásica de Gran Bretaña se ha descubierto un fósil de 200 millones de años: los huesos de un ictiosaurio, conocido como dragón del mar, que dominó los océanos mientras los dinosaurios hacían lo propio en tierra firme. David Attenborough se une a un grupo de científicos para revelar la historia de este extraordinario animal.

Remake de la mítica serie documental de los noventa que ofrece un viaje a lomos de las especies extintas más espectaculares que poblaron la tierra. Un acercamiento a la historia, evolución y supervivencia de los dinosaurios, que transmite su lucha a muerte por prevalecer en un mundo donde la naturaleza se abre camino a base de la Ley del más fuerte. Película que mezcla acción con criaturas creadas por ordenador en animación 3D, para adentrarnos en un mundo prehistórico y vivir de cerca la evolución de los pequeños de la manada desde su nacimiento. Desde romper el cascaron, pasando por la incesante batalla por la comida, hasta la rivalidad por el liderazgo del grupo y el enfrentamiento contra los depredadores que les acechan a cada paso. Apasionante visión de un mundo ya extinto como nunca antes se había plasmado en la gran pantalla. A medio camino entre el documental narrado y una estética visual impactante, los dinosaurios reviven una experiencia sensorial abrumadora.

Durante una expedición científica en Islandia, el visionario científico Trevor Anderson (Brendan Fraser), su sobrino Sean (Josh Hutcherson) y su hermosa guía regional, Hannah (Anita Briem), quedan atrapados en una cueva. La única posibilidad de escapar de allí es adentrándose en las entrañas de la Tierra. Recorriendo mundos jamás vistos, el trío se encuentra cara a cara con criaturas increíbles. Pero la actividad volcánica del lugar es cada vez más intensa, por lo que deberán encontrar urgentemente una manera de poder volver a la superficie antes de que sea demasiado tarde.

Argelia, 1881. Dos hombres, Michael Denning y Hector Servadac, se están batiendo a duelo cuando un meteorito pasa por la Tierra a muy baja altura. El fuerte viento que crea transporta a los dos hombres a la Luna. Allí se encuentran en una jungla habitada por grandes reptiles y humanos prehistóricos. Viven situaciones complicadas antes que puedan adaptarse a los peligros, pero al final cada uno de ellos encuentra una chica para pasar el tiempo, esperando el regreso del próximo asteroide para llevarlos de vuelta a la Tierra.

Los Chevysaurios deben salvar al mundo de Slash.