Una clase entera se irá pasando la chuleta durante un examen de dibujo.

Neïla Salah es una joven del extrarradio parisino que sueña con ser abogada. Se ha matriculado en la facultad de Derecho más importante de París, pero el primer día de clase Neïla tiene un enfrentamiento con Pierre Mazard, un profesor conocido por ser provocativo y por hablar fuera de tono. Para redimirse, el profesor propone a Neïla ayudarla a preparar una importante prueba a nivel nacional. Aunque cínico y exigente, Pierre sería la ayuda ideal que Neïla está necesitando... Pero para ello tendrán que empezar los dos por superar una serie de prejuicios.

Un día, Jojo ve en televisión al famoso abogado Maurice Jacquard que celebra su vigesimoquinto triunfo ante los tribunales. Incapaz de aguantar su matrimonio ni un minuto más, concierta una cita con el letrado y le comunica que ha matado a su mujer (lo cual no es cierto). Haciendo las preguntas apropiadas consigue averiguar cuáles serían las circunstancias atenuantes que podrían exculparlo en caso de asesinarla.

Un grupo de amigos son absorbidos por una pantalla de cine para encontrarse en medio de un slasher ochentero en el que se convertirán en las víctimas del psycho-killer de la película.

EEUU /// Cervezas, juergas y... algunos chicos de sexualidad dudosa. Son los años ochenta donde esta comedia sexy se desarrolla sobre unos chicos de fraternidad de Texas. Una remota cabaña en la montaña y un montón de cervezas, que le dará al cowboy un significado totalmente nuevo. Esta comedia sexual sin muchas pretensiones se las arregla para combinar un verdadero romance que tal vez toda su fantasía de hombre a hombre, pueda venir de sus amigos y alguno podría ser abiertamente gay.

Terror en la Morgue (The Boneyard) es un gran clásico del género de terror donde un policía y una vidente investigan la pista de un crimen que los lleva a una morgue en donde los cadáveres de tres niñas orientales parecen revivir para convertirse en fétidos demonios carnívoros.

Una mujer se enreda en una serie de extrañas mentiras con el fin de cuidar de sí misma y su hijo de 12 años.

Sam ha sido expulsado de universidades de todo el país. Cuando se entera de que su madre ya no puede permitirse el lujo de pagarle los estudios, él y sus amigos montan un servicio de señoritas de compañía, para poder pagarse la matrícula.