Neil McCauley es un experto ladrón. Su filosofía consiste en vivir sin ataduras que puedan constituir un obstáculo, si las cosas se complican. Su banda la forman criminales profesionales tan cualificados que pueden impresionar incluso al detective Vincent Hanna. Pero Hannah vive tan obsesionado con su trabajo que llega incluso a poner en peligro su relación sentimental. Cuando la banda de McCauley prepara el golpe definitivo y el equipo de Hannah intenta evitarlo, cada uno de ellos comprende que tiene que vérselas con una de las mentes más brillantes a la que se ha enfrentado en su carrera.

Arvid es un apacible empleado de banca, le acaba de dejar su novia por aburrido y para colmo el haber detenido a un ladrón que intentaba atracar el banco donde trabaja sólo le acarrea golpes y amenazas. La mujer del ladrón acude a su casa increpándole su supuesta buena acción porque ahora no van a poder formar una familia. Arvid decide planear un atraco para darle el dinero a la pareja, y para ello recurre al único malhechor que conoce, su hermano Harald, que trabaja de cocinero y que contará con la ayuda de sus tres empleados: Peter, Martin y Vuk. Sin embargo no todo sale como habían previsto y al final tienen que ajustar cuentas. (FILMAFFINITY)

Johnny Utah, un joven agente del FBI, se infiltra en los ambientes del surf para desenmascarar a una banda de atracadores que, como sello de identidad, usan caretas de presidentes de los Estados Unidos durante sus golpes. Pero Johnny pronto se encapricha de la guapa Tyler y, además, conoce a Bodhi, el jefe de la banda, un hombre que vive al límite y que acaba ejerciendo una gran influencia sobre el joven policía.

Los hermanos Gecko, Seth y Richard, dos peligrosos criminales, se dirigen a la frontera de México escapando de la policia. En su huida utilizarán la caravana de la familia Fuller, tomando al pastor Jacob y a sus dos hijos como rehenes. Los cinco viajeros,llegan hasta el Titty Twister, un siniestro local donde espera el contacto de los hemanos Gecko.

Munk se está muriendo y su gran deseo es que su hijo adoptivo Harald encuentre a su hijo verdadero, Ludvig. Pero este último está encerrado en una cárcel en Suecia. Peter y Martín, dos cocineros, ayudan a sacarle a Ludvig de la cárcel y pronto padre e hijo se conocen por primera vez en la vida. Se llevan bien desde el primer momento, pero ahora urge darle un transplante de pulmón al padre y Ludvig y Harald se ponen en marcha. Todo sale mal cuando intentan robar un banco, pero conocen a Mille que les pone sobre una nueva pista. Pero pronto tienen la policía y la brigada antiterrorista en los talones. Continuación de "In China They Eat Dogs" (1999). (FILMAFFINITY)

La peculiar pareja de policías va ahora tras la pista de 20 millones de dólares, que fueron robados en un atraco años atrás. Situaciones disparatadas, caos y confusión por todas partes durante la búsqueda del dinero y del criminal con una pequeña ayuda, por supuesto, de dos guapas mujeres.

Zed (Eric Stoltz) es un ladrón de cajas fuertes americano que llega a París para ayudar a Eric (Jean-Hughes Anglade), su amigo de la infancia, a atracar un banco. Al llegar a la capital francesa un taxista le ofrece a Zed "una esposa para la noche". Al abrir la puerta de su habitación del hotel, Zed se encuentra a una adorable parisina llamada Zoe (Julie Delpy). Pero la pasión entre ambos se interrumpe bruscamente cuando Eric irrumpe en la habitación, echa a Zoe, aún desnuda, y arrastra a Zed fuera para que conozca a los miembros de la banda. Al día siguiente, todos irrumpen en el banco tomando a rehenes, incluida Zoe que, durante el día, trabaja como secretaria en el banco. Pero una vez dentro la tensión va en aumento, los atracadores pierden el control de la situación con los rehenes, los cadáveres van en aumento y la policía rodea el edificio.

Stanley Jobson (Hugh Jackman), un experto en informática que acaba de salir de prisión, es requerido por el terrorista Gabriel Shear (John Travolta) para que le ayude a decodificar un complicado código de seguridad de una cuenta secreta. Sólo unos pocos hackers en el mundo son capaces de realizar dicho trabajo, y él es uno de ellos. Pese a que no puede tocar un ordenador, los métodos de Shear obligarán a Jobson a ayudarle en su misión... Un thriller de acción que fue Nº1 de taquilla en USA.

Dos amigas londinenses se encontrarán a la gresca con unos criminales después de que ambas decidan chantajearlos como culpables del asalto a un banco en el vecindario. Lejos de amedrentarse y darles los 2 millones de dólares demandados, los jefes de la banda deciden amenazarles con emplear la violencia, por lo que las dos mujeres deciden emplear un plan alternativo. (FILMAFFINITY)

Thriller de acción cargado de altas dosis de adrenalina y un ritmo trepidante en el que un joven agente del FBI , Johnny Utah, se infiltra en un equipo de atletas de élite a la búsqueda de emociones, liderado por el carismático Bodhi. Los atletas son sospechosos de llevar a cabo una serie de crímenes de forma extremadamente inusual. Infiltrado en el grupo de forma encubierta y arriesgando su vida a cada instante, Utah se esfuerza por demostrar que son los artífices de una cadena de crímenes inconcebibles.

El joven padre Will (Hayden Christensen) lleva a su familia en de viaje a una cabaña en el bosque. Por el camino, el Jefe de Policía (Bruce Willis) les aconseja tener cuidado, pues ha habido un robo en el banco local. Mientras están de caza, Will y su hijo Danny son testigos del intento de asesinato de un hombre tras otro intento de atraco a un banco, que esta vez ha salido mal.

Tres hermanos atracadores de bancos están a punto de salir de prisión. Su abogado tiene prevista la fianza para su puesta en libertad... y también tiene planeado un nuevo "trabajo" para ellos.

El pistolero Clayton Drumm (Testi) está a punto de ser ahorcado, cuando se le da la oportunidad de vivir si está de acuerdo con asesinar a Matthew (Oates), un minero que se ha negado a vender su tierra a la compañia del Ferrocarril. Matthew es el mayor obstáculo para los planes de expansión del Ferrocarril...

Un ex convicto, intenta encontrar trabajo pero es atraído a una nueva vida de crimen. El punto de no retorno llega cuando él y su pandilla se convierten en fugitivos.

Dos hermanos desesperados por conseguir dinero se unen a una banda que pretende robar el banco más importante de San Luis. La rivalidad y desconfianza entre los delincuentes complica el atraco. Remake de la película "Asalto al banco de St. Louis", de 1959, dirigida por Charles Guggenheim y John Stix.

Seth (Tom Sizemore) es un policía encubierto que va tras la pista de unos delincuentes y consigue infiltrarse en la banda liderada por Sophie (Sherilyn Fenn), que planea el robo a un banco, del que Michael (Dave Foley) es director.