Tres artistas de cabaret que viven en Sidney son contratadas para actuar durante cuatro semanas en un hotel de Alice Springs, en medio del desierto rojo de Australia. Les espera una gran aventura, pero una cosa es atravesar el país en autobús, dejando atrás todos sus problemas, y otra llegar a su destino sanas y salvas. Sobre todo si Felicia y Mitzi son reinas del drag y Benardette transexual. Inician así un periplo de dos semanas, con música sonando a toda pastilla y el autocar repleto de un llamativo vestuario y zapatos de plataforma.

Con motivo de un concurso de danza, un joven bailarín de ballet visita una ciudad extranjera. La soledad de su habitación de hotel se ve interrumpida con la llegada de un extraño.

Minucioso relato de las reacciones sociales ante el descubrimiento del SIDA y el tenso trabajo de los profesionales y médicos que lo investigan.

Julian Kay (Richard Gere) es un treintañero atractivo, culto e inteligente de Los Angeles que utiliza sus encantos para vivir de la prostitución. Su mánager es Anne, que se encarga de buscarle mujeres ricas que paguen bien sus servicios. Una de sus clientes es Michelle (Lauren Hutton), la bella esposa de un conocido político. En uno de sus trabajos, Julian acepta acostarse con la esposa de un rico hombre de negocios a petición de éste. Pero un par de días más tarde lee en la prensa que la mujer ha aparecido asesinada.

Un novelista viaja al país para aprender los problemas del hijo tímido de un amigo y se tropieza con un intruso.

Finn (15) es un niño sin complicaciones hasta que un día, al llegar a casa de la escuela, ve a su padre Roelof con el vestido de su madre. El hombre al que Finn ha admirado toda su vida, quiere convertirse en mujer. Finn, que acaba de descubrir su propia sexualidad, está preocupado por este nuevo descubrimiento. Sigue una lucha con sentimientos de vergüenza, amor y lealtad. Por suerte, Lizzie, su nueva amiga, está allí para ayudarlo.

No importa el genero de aquellos a los que quieres, o eso cree Gonzalo. El actor está enamorado de Enrique quien, a su vez, aparenta vivir dentro de los cánones que la sociedad heteropatriarcal espera de él. Gonzalo, en cambio, se ha rebelado contra la falta de igualdad, quiere demostrar al mundo que el amor es amor y hará cualquier cosa para poder vivir el suyo libremente.