Dos parejas cogen sus vehículos y salen a la carretera. Entre curvas y rectas la velocidad y el calor van aumentando. Van en direcciones contrarias, cada vez más rápido, cada vez más cerca.

Moritz se ha mudado a Berlín para estar con el novio, pero la relación pronto termina. El joven se embarca en un viaje lleno de tropiezos, metamorfosis y autodescubrimiento.

Tras años de matrimonio feliz y generar una familia, el esposo de una señora católica cae enfermo. Esto la lleva en una vorágine de rencor y odio que la llevan a la destrucción de su matrimonio, su familia y las cosas que más amaba.

Tamiris llega desde el otro lado del río, de Brasil. Conoce a Luci. Se descubre entre ellas un pasado y un presente latente, intentando tapar un futuro incierto

Alexandra ha jugado a tenis desde que tiene memoria. Tras años entrenando bajo la tutela de su padre Julio, un tenista retirado que pretende revivir sus victorias a través de ella, se ha convertido en una de las tenistas junior más prometedoras del circuito español. Durante la celebración de uno de los torneos más importantes de la temporada de 1978, la presión creciente que ejercerá su padre dentro y fuera de la pista empezará a afectar su salud mental. Con la llegada de la adolescencia y los interrogantes que esta conlleva, Alex se dará cuenta de que, quizás, este no es su destino.

Joey trabaja sirviendo copas a una comunidad de hedonistas en un pequeño paraíso mediterráneo. Queda ambiguo si el comportamiento excesivo de este grupo es debido al hecho de que el verano llega a su fin, o simplemente el fin de sus veranos.