Tras pasar años en la cárcel por robo a mano armada, Jake Blues es puesto en libertad por buen comportamiento. Sale de prisión vestido de la misma forma en la que entró: traje y sombrero negro y gafas oscuras. En la puerta le espera su hermano Elwood vestido de idéntica manera. Ahora, el único hogar que conocieron está en peligro. El orfelinato de Santa Elena necesita una gran cantidad de dinero. Los hermanos se ponen manos a la obra.

Daniel Daréus es un director de orquesta de fama mundial. Ha llegado a lo más alto pero se siente solo, miserable y cansado de las servidumbres de la fama y el trabajo. Tras sufrir un infarto, Daniel decide poner fin a su carrera musical y regresar al pequeño pueblo en el que pasó su infancia, situado en una remota zona al norte de Suecia. Su llegada supone una pequeña revolución pues su popularidad le convertirá en objeto inmediato de curiosidad y fascinación entre los habitantes del pueblo que le pedirán "consejo profesional" para el pequeño coro de la iglesia que ensaya cada jueves en el vestíbulo de la parroquia.

Para celebrar su próximo nuevo álbum, Hymn, la exitosa soprano Sarah Brightman está en los cines con una actuación increíble. HIMNO: Sarah Brightman In Concert fue capturada en vivo para la gran pantalla desde el Festspielhaus en los encantados Alpes bávaros, conocidos por el histórico y cautivador castillo de Neuschwanstein. Presentada en dos actos, la actuación es un híbrido de una película musical, un programa de cruce clásico y una producción de conciertos a gran escala. Brightman está acompañada por su banda, la orquesta de Munich, un coro de 50 voces y el conjunto de bailarines Ludwig. El concierto fue concebido y creado por Sarah Brightman, Anthony Von Laast (Mamma Mia, La bella y la bestia) y Frank Peterson (Enigma, Andrea Bocelli). Filmado con tecnologías de video y audio de última generación, el público del cine también disfrutará de una función exclusiva de creación.