Eric Draven y Shelly Websyter están a punto de casarse, pero la noche antes del enlace son asesinados brutalmente. Un año después, el alma de Eric vuelve a la Tierra en forma de cuervo para vengarse.

Ambientada en el caos de la China prerrevolucionaria, un ladrón de poca monta, Sing (Ste-phen Chow), aspira a ser uno de los crueles y sofisticados miembros de la Banda del Hacha cuyas actividades ilegales ensombrecen la ciudad. Sing intenta extorsionar a uno de los habitantes de un complejo de apartamentos llamado 'Pig Sty Alley', pero los vecinos no son lo que parecen. Sin pretenderlo, los cómicos intentos de intimidación de Sing atraen a la Banda del Hacha, desencadenando una serie de sucesos que enfrentan cara a cara los dos mundos tan diferentes. Mientras los habitantes de Pig Sty luchan por sus vidas, el choque de titanes de kung fu que sigue desentierra algunos maestros legendarios de artes marciales.

Debido a las fechorías cometidas a lo largo de su existencia, la gran Diosa decide castigar al Rey Mono con la muerte. En el último instante, su maestro, el Monje de la Longevidad, intercede en su favor, quedando aquél confinado en un cuerpo mortal hasta que la reencarnación de su maestro acuda a restituirle su condición de dios. Quinientos años más tarde, dos mujeres demonio llegan a la zona para vengarse de tan conflictivo dios, pero el destino querrá que una de ellas, Jing Jing, se enamore de aquél que podría ser la reencarnación de su antaño enemigo.

Un joven, experto en artes marciales, es reclutado por el servicio de inteligencia inglés. Su misión es viajar a Hong Kong y desenmascarar las fraudulentas actividades de un hombre de negocios.

Bruce Lee llega a Roma para ayudar a Chen Ching-Hua, una amiga de su familia que está siendo amenazada por la mafia local que pretende cotrolar su restaurante. Al principio a Tang le chocan un montón las costumbres europeas y por su pinta de campesino, sus compañeros del restaurante creen que no les servirá de gran ayuda.

Daniel Larusso llega a Los Angeles procedente de la costa Este de Estados Unidos dispuesto a hacer nuevos amigos. Sin embargo, se convierte en el blanco de los ataques de los Cobras, un hostil grupo de estudiantes de kárate, cuando comienza a salir con Ali, la antigua novia del cabecilla del grupo. En tal situación, no tiene más remedio que pedirle ayuda a Miyagi, un maestro de artes marciales, para que le enseñe kárate. Bajo la tutela de Miyagi, Daniel desarrolla no sólo sus aptitudes físicas, sino también la seguridad en sí mismo que necesita para superar todos los obstáculos.

Poseyendo habilidades marciales únicas, Ma Yongzhen viaja de su pueblo natal a Shanghái para ganarse la vida. Allí se encuentra con Lung Chat, quien asciende rápidamente gracias a sus habilidades. Los dos se hacen grandes amigos y tras pasar varias dificultades su relación se consolida como hermanos. Desde entonces luchan juntos y derrotan al clan Axe, con la ayuda del maestro de kung fu retirado Líder de Hierro. Pero el clan Axe vuelve para vengarse provocando un triste suceso

Billy es un famoso artista marcial con una prometedora carrera por delante. El Dr. Lamb, el líder de un sindicato que explota a artistas quiere que Billy fiche para él. Pero Billy se niega a firmar el contrato y entonces empieza una guerra sin cuartel entre Billy y el sindicato para conseguir su libertad.

Un grupo de adolescentes libera accidentalmente un espíritu que comienza a poseerles uno por uno.

La guerra de Vietnam hace tiempo que terminó, el coronel Braddock está prisionero con su comando en uno de los campos de concentración más duro de la región.

La tercera entrega de la serie "El Cuervo", retoma al personaje Alex Corvis, encarcelado y ejecutado injustamente por la muerte de su novia. Un cuervo le rescata de la muerte, según la leyenda de que "el amor es más fuerte que la muerte". Cuando vuelve descubre que detrás del asesinato de su novia se esconde una trama de corrupción policial, para poder atrapar a los asesinos deberá averiguar que pasó.

Cuando Lori “China” O´Brien (Cynthia Rothrock) vuelve a su pueblo natal descubre que éste está bajo el control de un poderoso magnate del petróleo. Cuando asesinan a su padre, un abogado comprometido con el destino de las gentes del pueblo, “China” opta al cargo de sheriff. Es elegida y se dispone a imponer la ley y el orden que hacía falta en el pueblo usando sus increíbles técnicas de artes marciales acompañada de sus dos nuevos ayudantes, Matt (Richard Norton) y Dakota (Keith Cooke)...

Las tres agentes están de vuelta; Los ángeles están dispuestas a dar guerra para recuperar una información encriptada en dos anillos, que revela las identidades de todas las personas acogidas al programa de protección de testigos. Cuando éstos empiezan a morir, sólo las intrépidas chicas podrán detener al responsable, usando su experiencia en el camuflaje, espionaje y artes marciales. Además se las tendrán que ver con un ángel caído –Demi Moore–.

O´Brien (Cynthia Rothrock) tendrá que ponerse las pilas de nuevo para enfrentarse a una banda de criminales que se ha hecho con el control de las calles de su pueblo. Por suerte para ella, podrá contar con la inestimable colaboración de sus inseparables ayudantes Matt (Richard Norton) y Dakota (Keith Cooke), expertos luchadores en artes marciales. En unas escenas finales trepidantes, donde se pondrán a prueba las más altas técnicas de combate de la campeona mundial de artes marciales, China O´Brien tendrá que exprimir al máximo todas sus habilidades para salvar la vida.

Después de una larga racha de percances, decisiones erróneas y fracasos estrepitosos, los arqueólogos Max y Leo (Norris y Gossett) han decidido dejar su trabajo, pero se vuelven atrás cuando una bella mujer los contrata para buscar un tesoro azteca. Lo que ignoran es que un poderoso y vengativo espíritu sigue sus movimientos y, con tal de proteger el tesoro sagrado, no se detendrá ante nada.