Cuando los hijos de un general ejecutado son perseguidos en la China de 1457, intervienen algunos heroicos espadachines de artes marciales.

Cuando el durante mucho tiempo perdido padre de Po aparece de repente, el dúo ya reunido viaja a un paraíso secreto de pandas para conocer a montones de nuevos e hilarantes osos. Pero cuando el villano sobrenatural Kai comienza a recorrer toda China venciendo a todos los maestros de kung fu, Po deberá hacer lo imposible: aprender a entrenar a una comunidad repleta de divertidos y torpes hermanos para formar el equipo definitivo de Kung Fu Pandas.

Si le preguntásemos a cualquier aficionado de las artes marciales que hiciera una lista de las mejores películas de todos los tiempos, no hay duda ninguna que Killer Clans (Clanes Asesinos) estaría dentro del Top 10. Esta obra maestra de alto presupuesto de la factoría Shaw Brothers es una espectacular película de espadachines y artes marciales que se acerca más que nunca a los clásicos films de Samuráis provenientes del Japón de los años 60.Basada en una novela del cronista de artes marciales Kung Lung, la trama gira entre la guerra entre clanes en la China antigua. Entre el larguísimo casting, destaca el casi siempre en sus papeles de villano, Ku Feng, como líder de la sociedad de los Hombres de Lung. Chung Wa en el papel de espadachín mercenario y Yueh Hua como el lugarteniente de Ku Feng.La trama principal de esta historia sería adaptada casi veinte años después en Comet, Butterfly and Sword, donde los papeles principales los interpretaban Michelle Yeoh y Tony Leung Chiu Wai.

"Flying Swords of Dragon Gate" es un wu-xia protagonizado por Jet Li en el que se nos narra al historia de Chow Wai-on, un rebelde que lucha contra Tsao Sui San, el malvado líder eunuco del Lado Este, que intenta forjar su propio reino mediante la destrucción de los clanes rebeldes. La acción les llevará al desierto, en la posada de la "Puerta del Dragón", propiedad de la bella Jade King, interpretada por Zhou Xun (The Message). La película, que llegará a finales de 2011 a los cines de toda China, es un remake de la película de 1992, "New Dragon Gate Inn" de Raymond Lee, que a su vez era un remake del clásico de 1967 de King Hu, Dragon Inn.

Ho Li-Chun, una espadachina bonita pero despiadada, y tres rivales participan en un torneo abierto en el Palacio del Príncipe Kuei. Un caballero, Chen Jo-Yu, es derrotado en el torneo. Él huye y más tarde regresa con el caballero Tang Ching-Yun, quien empuña una espada extraña. Se quedan atrapados, pero Ho los libera deliberadamente después de ver el arma de Tang, que ella reconoce como la misma arma que una vez usó Sun Tien-Chen, un enemigo de la familia Ho. Ella decide investigar. Ella descubre que Prince Kuei en realidad es Sun, quien mató al verdadero príncipe hace años y asumió su identidad. Ho une fuerzas con Chen y Tang. El trío mata a Sun en una desesperada confrontación en el palacio.