Ebenezer Scrooge (Gilito McPato) es un viejo banquero avaricioso y ruin. Además de no dar dinero a los pobres, hace trabajar sin parar a su ayudante Bob Cratchit (Mickey Mouse). Una noche, cuando a Scrooge le visita el fantasma de su antiguo socio, Jacobo Marley (Goofy), éste le dice que por sus maldades acabará arrastrando unas pesadas cadenas para toda la eternidad, al igual que le pasa a él, y le avisa de que esa misma noche le visitarán tres espíritus a los que debe escuchar antes de que sea demasiado tarde.
Batman, Batgirl y Robin forjan una alianza con Las Tortugas Ninja para luchar contra el gran enemigo de estas últimas, Shredder, quien aparentemente ha formado equipo con Ra's Al Ghul y la Liga de Asesinos para poner en jaque a Gotham.
La historia plantea un nuevo comienzo para Stephen Strange, el maestro de las artes místicas del Universo Marvel, pero contando con los personajes principales que han acompañado al antiguo cirujano a lo largo de toda su existencia. Su mentar es el Anciano, su sirviente fiel sigue siendo Wong, y su enemigo principal es Dormammu. Aquí la variante es que los discípulos del mentor tibetano aprenden artes marciales además de magia.
El cómic dentro del cómic de Watchmen. Un marinero ve como los piratas atacan su barco causando la muerte de toda la tripulación a excepción de él que amanecerá en la costa de una playa...
Un extraño accidente lleva a Frank Harris a Cool World, un reino de dibujos animados. Años más tarde, el dibujante Jack Deebs, que ha estado dibujando Cool World, también se cruza. Él fija su mirada lujuriosa en la femme fatale animada Holli Would, pero ella tiene sus propios planes para volverse real, y depende de Frank detenerla.
Basado en las antiguas creencias animistas y rituales chamánicos en Mongolia y Siberia, una exploración de la cosmovisión y la sabiduría indígenas. En el contexto de la crisis existencial moderna y el rápido cambio ambiental inducido por el hombre, existe la necesidad de recuperar las ideas del animismo para la salud planetaria.