Todo tipo de agentes federales, disfrazados de bandoleros, intentarán desenmascarar a los autores de un importante robo. Se descubrirá que, entre los malhechores, se hallan nada menos que el sheriff, el alcalde y el banquero.
Tras la Guerra de Secesión, Coorden, uno de los hombres más poderosos de Texas, ha perdido más de 20.000 cabezas de ganado a causa de los yankees. Su obsesión es recuperar todo aquello que la guerra le ha quitado aunque para ello deba utilizar a sus hijos a un precio muy alto. La llegada de John, uno de los hijos que había estado ausente durante años, provoca la desestabilización familiar?
Un pistolero y dos de sus hombres son encarcelados, acusados de asaltar un rancho y matar a sus moradores, en espera de que se celebre el juicio. El único testigo de la matanza se dirige a la ciudad en la diligencia, pero un amigo del pistolero retiene a todos los viajeros para evitar que el testigo pueda declarar.
Un vigilante de diligencia, acusado de conspiración, es perseguido por los vecinos de una pequeña ciudad del Oeste.
Un viejo pistolero y su hija deben enfrentar las consecuencias de su pasado, cuando el hijo de un hombre al que asesinó años atrás llega para vengarse.
Tras apoderarse de 500.000 dólares, una banda de forajidos se oculta en un pequeño pueblo del oeste, donde someten al vecindario a toda clase de humillaciones, sin que nadie intente impedírselo. Sólo Bill, el cobarde del lugar, terminará haciéndoles frente. Y todo por salir en defensa de la mujer que ama en secreto.
Un pistolero del viejo oeste ayuda al sheriff a capturar a un forajido involucrado en el ataque a un rancho del lugar. Sospechosamente, el implicado no opone ningún tipo de resistencia a su detención. (FILMAFFINITY)
Tres forajidos roban una dilegencia y huyen. Cuando los caballos se agotan, asesinan a unos indios para conseguir caballos frescos. Esto pone a los indios en pie de guerra y tienen que refugiarse en un fuerte del Ejército para evitarlos. Los indios ofrecen paz a cambio de los tres hombres. El oficial al mando del fuerte quiere la paz pero las reglas dicen que los hombres deben ser juzgados ante un tribunal. Los indios no tendrán más remedio que atacar.