El audaz convicto no. 23, conocido como la Anguila, se escapa de prisión y, después de burlar a sus ineptos perseguidores, salva la vida de tres personas en peligro: una hermosa chica, su madre y un pretendiente molesto, solo para agotarse y acabar casi ahogado. Una vez que ha recuperado sus fuerzas en casa del juez Brown, participa en una fiesta de clase alta donde compite con el pretendiente por el favor de la encantadora señorita Brown. Pero los guardias de la prisión siguen tras él.

Solos y aburridos tras espantar a todo el mundo, cuatro fantasmas de una casa encantada llaman a los cazafantasmas (Goofy, Mickey y Donald) con la esperanza de divertirse un rato asustándolos.

Después de literalmente nadar a través del Océano Atlántico, un inglés hace un viaje a través de Canadá en un vagón.

Historia de la música a través de los siglos, desde el hombre prehistórico a la orquesta sinfónica moderna.

Un hombre que sueña con ser actor ensaya en su casa con su mujer y un amigo. Pero la compañía que iba a contratarle decide prescindir de él. Así pues, acepta la primera proposición de contratación que le surge, sin entender bien de qué se trata: enfrentarse en persona al temible campeón de lucha, Grossof el Tártaro.

El profeta Lehi predica arrepentimiento al pueblo de Jerusalén y es perseguido. Después de que él y su familia salen de Jerusalén el Señor les dice que deben regresar para obtener las planchas de bronce que contenían los libros sagrados de Moisés. Nefi y sus hermanos reúnen su fe, obediencia y determinación para regresar y obtener las placas del malvado Labán. 1 Nefi: 1-5.

Lehi y su familia, guiados por la Liahona, llegan a las orillas de un gran mar después de viajar lejos de Jerusalén. Nefi, hijo de Lehi, es ordenado por el Señor para construir un barco. Ellos practican la fe y la obediencia para superar todos los obstáculos y navegar hacia la Tierra Prometida. Testigos de su gratitud mientras se arrodillan en la orilla de su nuevo hogar y dar gracias a Dios por el viaje exitoso.

En los años posteriores a la señal del nacimiento de Jesús, los Nefitas se vuelven malvados. Luego una gran tormenta y terremotos devastan la tierra, seguida de tres días de oscuridad. Cuando la esperanza parece perdida, el Salvador resucitado aparece en gloria a los Nefitas. Él ministra, predica y llama discípulos a Su obra. Su amor perfecto y sus enseñanzas hacen que los Nefitas sean espiritualmente cambiados y vivan en paz.

Ammón, uno de los hijos de Mosíah, renuncia a la realeza para convertirse en un misionero del enemigo mortal de los Nefitas, los Lamanitas. Ammón muestra gran humildad mientras pide ser sirviente del rey lamanita Lamoni. Más adelante, Amón defiende los rebaños del rey contra una banda de ladrones. Su ejemplo fiel trae a Ammón la oportunidad de predicar al rey, llevándole a él ya muchos otros a la humildad, el arrepentimiento y la conversión.

Alma Hijo y los Hijos de Mosíah se rebelan contra sus padres y trabajan para destruir la iglesia de Cristo. En respuesta a las oraciones de sus padres, son visitados por un ángel. Alma es golpeado como si estuviera muerto y su alma sufre el tormento del pecado. Alma después se despierta como nueva persona, convertida por la misericordia de Jesucristo. Los hijos de Alma y Mosíah se convierten en los mayores misioneros del Libro de Mormón. Mosíah 26:28; Y Alma 36.

Abinadí se alza valientemente ante el malvado rey Noé y sus malvados sacerdotes, llamándolos al arrepentimiento y testificando de Cristo. Aunque Abinadí es asesinado después de cumplir esta misión, sus palabras tocan el corazón de Alma. Alma, uno de los sacerdotes, se arrepiente y pronto lleva a muchas personas a las aguas del bautismo como misionero. ¿Estos verdaderos creyentes también escaparán a la persecución del rey Noé?