Anne Hamilton-Byrne era una mujer guapa y carismática, pero también psicótica e increíblemente peligrosa. Convencida de que era la reencarnación de Jesucristo, Hamilton-Byrne lideró una secta apocalíptica que se instaló en Melbourne entre los años 1960 y 1990. Junto a su marido Bill, adoptó numerosos niños, muchos de ellos a través de engaños a sus padres o a través de familiares de otros miembros de la secta, y decidió criarlos como hijos suyos. Aislados del mundo, uniformados y con el pelo teñido de rubio, los niños fueron tratados con LSD para influir en su comportamiento. Tras conocerse el escándalo, fueron rescatados en una redada en 1987, pero su pesadilla sólo acababa de empezar, no sólo por los traumas que les dejó la secta, sino por el trato que recibieron de una sociedad conservadora que los veía como cómplices del culto.
"Martin Luther King y el FBI" pone en evidencia la fuerza que Martin Luther King tenía y la amenaza que esto suponía para el gobierno norteamericano. Lo consideraban "el negro más peligroso en América".Martin Luther King es conocido en todas partes del mundo. En todos los rincones del planeta han escuchado la historia de uno de los activistas por los derechos civiles de los negros que más ha conseguido hasta el momento. Era capaz de mover masas como si de una estrella de rock se tratase y su discurso "tengo un sueño" es conocido por todos pero, ¿cómo lo veía La casa blanca y qué supuso para él todo esto?
La Historia apenas conocida de los activistas del movimiento que desafió a la Asociación Estadounidense de Psiquiatría para que eliminara la homosexualidad de su manual de enfermedades mentales.