The Comeback Special documenta el triunfante concierto de The The en el Royal Albert Hall el 5 de junio de 2018. El concierto en el Royal Albert Hall fue el primero de un trío de espectáculos en Londres durante la gira The Comeback Special, los otros tuvieron lugar en Brixton Academy y The Troxy, todos los cuales se agotó a los pocos minutos de salir a la venta. Actuando en vivo por primera vez en 16 años con una aparición principal en el Festival Heartland de Dinamarca unos días antes del concierto en el Royal Albert Hall, el rejuvenecido The The, que contó con los miembros anteriores James Eller en el bajo, DC Collard en los teclados y Earl Harvin en la batería. y el nuevo miembro Barrie Cadogan en la guitarra junto a Matt Johnson, tocarían en espectáculos con entradas agotadas y aparecerían como titulares en festivales de todo el mundo a lo largo de 2018.

El sábado 6 de julio de 2013 será recordado por muchos de los fans de una de las bandas más legendarias de todos los tiempos, The Rolling Stones. Ese día, cuarenta y cuatro años después de su primer concierto en el Hyde Park londinense, The Rolling Stones regresaban para dar un inolvidable y nostálgico concierto en el mismo lugar y ante más de 200.000 almas totalmente entregadas. Este filme recoge ese concierto de 2013, en el que Mick Jagger (que cumpliría 70 años unas semanas después), el batería Charlie Watts (de 72) y los guitarristas Keith Richards (69) y Ron Wood (66) desplegaron todo su talento y recordaron a su compañero Brian Jones, fallecido sólo dos días antes del concierto de 1969.

El documental narra cómo los aspirantes a cineastas Chris Stamp y Kit Lambert, buscando un tema para su película underground, acaban descubriendo y siendo mánagers y mentores de la banda de rock inglesa The Who.

Vince Everett es un joven encarcelado por matar accidentalmente a un hombre en una pelea de cantina. En prisión se dedica a cantar y, cuando es puesto en libertad condicional y una bella mujer le da una oportunidad en el mundo discográfico, aprovechará todo su talento para darle un vuelco a su vida. Vince iniciará así un duro camino intentando alcanzar el éxito musical y cinematográfico.

A partir de la segunda mitad de los años '60, el movimiento Beat y el primer Rock Nacional imponen códigos juveniles hasta entonces inexistentes. Antes de que los chicos de La Cueva empezaran a escribir la Historia del Rock Argentino, los jóvenes rondaban los 25-35 años. De pronto, no llegaban a 20, ocupaban su espacio en la prensa y en la opinión pública y desafiaban la visión que de ellos tenían los adultos. Mientras la clase política fracasaba en la década del '60, el "Partido Militar" ocupaba su lugar y ejercía su poder represor contra estudiantes y sindicalistas, persiguiendo también a los jóvenes por portación de guitarras y pelo largo. Hubo quien vió al Rock como "extranjerizante y colonizador". Hoy los conocedores del mundo entero llegan a Buenos Aires a comprar aquellos primeros vinilos del Rock Argentino "porque su música y su poética son absolutamente originales". También hubo quien leyó en su discurso "una utopía romántica e irrealizable"... Paz y Amor.