Madame Tutli-Putli sube al tren nocturno. Cuando cae la noche, se ve de pronto sola, atrapada en una desesperada aventura metafísica. Perdida entre el mundo real y el imaginario, Madame Tutli-Putli es arrastrada por una resaca de misterio y suspense. Nominada en los Oscars 2008 a Mejor Cortometraje de Animación.

En las montañas del País Vasco, una madre y su hija se refugian en una choza ruinosa que parece deshabitada.

Basada en hechos reales, cuenta la historia de Ted Bundy, el primer psychokiller moderno, que mató a más de 35 mujeres en varios estados norteamericanos durante los años setenta. Ted Bundy era una sobrecogedora combinación entre "el guapo chico de al lado" y una perversión degenerada. A la vez que innegablemente encantador, inteligente y lleno de carisma, Bundy tenía un lado oscuro atormentado y motivado por retorcidas fantasías y una sexualidad necrófila. Bundy, que obtuvo los favores de muchas mujeres, llevaba sus fantasías a extremos insospechados cuando dejaba a sus novias para perseguir, amenazar y quitar la vida a más de un centenar de mujeres que nada sospechaban.

Una niña muere accidentalmente jugando con otros niños en un viejo y desierto colegio. Los niños deciden guardar silencio, pero alguien más vio lo que pasó.

Cinco extraterrestres vienen a la Tierra con el fin de conquistarla, haciendo uso de ella como granja donde pasten sus rebaños de Gargons. Pero uno de ellos no está dispuesto a seguir asolando planetas e intentará salvar a nuestra especie.

Los recién casados ​​Eric y Jenni Whitlock se retiran a su desolada mansión, donde la primera esposa de Eric, Marianne, murió a causa de un misterioso y extraño accidente. Jenni, que tiene antecedentes de enfermedad mental, comienza a ver cosas extrañas, incluido un cráneo misterioso, que puede o no ser producto de su imaginación.

Un hombre perdido en el desierto, agobiado por la sed y el calor, lucha por distinguir la realidad de los espejismos con los que se va topando.

Un ladrón inexperto irrumpe en una tienda de música con la intención de cometer un atraco, aunque pronto se dará cuenta de que no está solo en la movida y tiene un competidor. Ambos ladrones, bajo la posibilidad de ser descubiertos, se ven en una situación llena de torpeza y adrenalina. Este cortometraje formó parte de la XVIII Muestra de cine mexicano en Guadalajara.