El prolífico y joven actor Anton Yelchin demostró una inteligencia superior a la de una persona de su edad, por lo que se convirtió en una de las personas más influyentes de su tiempo. Sus devotos padres fueron los artífices de que Yelchin desarrollase una pasión latente por la interpretación, lo que más tarde le llevaría a tomar parte en algunas de las películas de los auténticos maestros de la industria del cine. Yelchin ha servido como inspiración para algunos de los actores y actrices más importantes de nuestros tiempos (Kristen Stewart, Jennifer Lawrence, Chris Pine, John Cho...), no sólo por su increíble capacidad como intérprete, sino por haber luchado toda su vida con un frágil estado de salud que superó a base de esfuerzo y perseverancia.

El especial sobre circularidad revela los secretos de un concepto innovador que se basa en un sistema económico donde la premisa fundamental es que nada debe desperdiciarse. Este enfoque promueve la reutilización, el reciclaje y la sostenibilidad en la producción y el consumo, con el objetivo de reducir al mínimo los residuos y maximizar el uso de los recursos disponibles. La circularidad es una respuesta a los problemas ambientales y de agotamiento de recursos que enfrentamos en la actualidad, y se centra en la creación de un ciclo continuo y sostenible de productos y materiales en lugar de un enfoque lineal de producción y eliminación. Este especial explora cómo la circularidad está transformando diversos sectores económicos y cómo puede contribuir a abordar los desafíos ambientales globales.

Después de su regreso de un Gulag ruso, Antonia se ve obligada a mantener en secreto sus horribles experiencias a favor de la nueva RDA socialista. Cuando no puede ocultar el pasado a pesar de mucho esfuerzo, su libertad recién recuperada es arrebatada una vez más.