Después de conocerse por chat, Fede llega a un edificio céntrico de la ciudad para tener un encuentro intimo con una pareja gay mayor que él. En el devenir paulatino de esa noche, Fede vive una experiencia intensa y reveladora. La mañana siguiente lo descubre diferente, como si de repente hubiera descubierto una nueva forma posible de amar.

Cuando un miembro de la Cámara de los Lores deja su patrimonio a su hijo Jack, un joven desequilibrado que se cree Jesucristo, los otros miembros de la familia intentarán arrebatarle la herencia. (FILMAFFINITY)

Beyto es el único hijo de una familia de inmigrantes turcos. Está en medio de la vida: nadador talentoso, aprendiz motivado, y amigo genial. Pero cuando se enamora de su entrenador Mike, un mundo ideal se cae a pedazos. Sus padres solo ven una salida: lo llevan a su pueblo natal y planean su boda con Seher, su amiga de la infancia. De repente, Beyto se encuentra en un triángulo amoroso disruptivo.

Ruth se reúne con su novio en el parque de caravanas donde él trabaja. Llevan tres años juntos, pero la estancia en este resort de vacaciones fuera de temporada hace tambalear el deseo de la protagonista. Claire Oakley parte del realismo social para trasladarnos, poco a poco, a un territorio más próximo al fantástico a través de una puesta en escena de contornos surrealistas que otorga una dimensión desolada y amenazante a este lugar perdido de Cornualles donde Ruth se replantea su identidad.

La historia de After Louie se centra en un artista y ex activista en lucha contra el SIDA (Alan Cumming) que está desilusionado del mundo que lo rodea hasta que desarrolla una relación inesperada con un hombre más joven. Aunque no es la más sutil, la película muestra algunas de las diferencias intergeneracionales entre los hombres homosexuales que crecieron durante la epidemia del SIDA y los que alcanzaron la mayoría de edad en el momento del PrEP y las aplicaciones gay.