Grabado frente a un mega telón de fondo en el famoso Festival de Rock de Suecia, DORO y su banda dieron un espectáculo para la eternidad. El público lo agradeció con un ambiente frenético y asesino, que quedó perfectamente plasmado en imagen y sonido. En el centro de la obra de arte se encuentra el famoso dibujo original de Geoffrey Gillespie, en el que el "Brujo" abraza la falda rubia. La lista de canciones incluye las diez canciones del álbum de 1987, pero en un orden diferente al publicado originalmente.

Entre 1990 y 2003, Timothy Treadwell, camarero, actor ocasional y ex-alcohólico, pasó catorce veranos conviviendo con los osos grizzly. Él mismo grabó con su cámara de vídeo sus estancias en Alaska y su obsesiva relación con los plantígrados (unas cien horas). Werner Herzog usó parte de este material. El último verano, uno de los osos atacó a Timothy y a su novia Annie.

Daniel Daréus es un director de orquesta de fama mundial. Ha llegado a lo más alto pero se siente solo, miserable y cansado de las servidumbres de la fama y el trabajo. Tras sufrir un infarto, Daniel decide poner fin a su carrera musical y regresar al pequeño pueblo en el que pasó su infancia, situado en una remota zona al norte de Suecia. Su llegada supone una pequeña revolución pues su popularidad le convertirá en objeto inmediato de curiosidad y fascinación entre los habitantes del pueblo que le pedirán "consejo profesional" para el pequeño coro de la iglesia que ensaya cada jueves en el vestíbulo de la parroquia.

Película basada en los recuerdos infantiles del cantante italo-belga Rocco Granata que logró la fama con la famosa canción que da origen al título de esta película.

Documental que reconstruye la vida del anarquista español Buenaventura Durruti.

"Las prisas de Matisse", ocho minutos de recortes frente a la cámara de Frédéric Rossif constituyen el episodio más completo y presentable de la serie de películas sobre artistas que Langlois estaba interesado en producir. Documento filmado entre la villa Le Rêve en Vence y en el Hôtel Régina de Niza, donde el pintor sistematiza el proceso de corte entre pintura y escultura. Entre 1947 y 1954, Matisse realizó más de 200 gouaches recortados.