Paloma es una joven adulta que se encuentra viviendo en modo automático, siguiendo toda norma social impuesta ya trabajando en una oficina y viviendo sola en un monoambiente. Sus día a día pasan fugazmente y con sabor a poco, hasta que una noche, luego de un largo día de trabajo, recibe un mail titulado PARA MI YO DEL FUTURO, el cual, la impulsa a cambiar su vida.
Después de acontecido un inexplicable evento cósmico, todos los habitantes del planeta Tierra son capaces de vislumbrar escenas del futuro.
Charlie Bucket es un niño pobre que vive con su madre y cuatro abuelos, quienes están postrados en cama, en una pequeña casa. Charlie colabora con los escasos ingresos familiares repartiendo periódicos después de la escuela. La familia, junto con el resto del mundo, se entera de que el fabricante de dulces Willy Wonka ha escondido cinco boletos de oro entre sus chocolates Wonka. Aquellos que encuentren estos billetes especiales darán un recorrido completo de la mundialmente famosa, pero fuertemente custodiada fábrica de golosinas, así como conseguirán una fuente de chocolate para siempre. Charlie quiere tomar parte en la búsqueda, pero no puede permitirse el lujo de comprar grandes cantidades de chocolate, como la mayoría de los participantes.