Un joven ambicioso y sin escrúpulos (Dennis Price) proyecta vengar la afrenta que la aristocrática familia D'Ascoyne, a la cual pertenece, les ha infligido a él y a su madre. El plan consiste en eliminar a todos los miembros de la familia que le preceden en la sucesión al título de Duque.

En "Couro de gato", el pequeño ladrón se prenda del objeto de su deseo, el bello gato blanco de Angora, pero la necesidad se impone y renuncia a la belleza para transformarla en utilidad, o sea, en un tamborín para el carnaval.

Mike y Sulley vuelven a Monstruos University con un plan para asegurarse de que el Fiestódromo sea la mejor fiesta universitaria que se haya celebrado nunca.

En un típico vecindario norteamericano de los suburbios llegan unos vecinos nuevos a instalarse al lado de la casa de Ray Peterson. Pero estos nuevos vecinos son realmente extraños: nadie los ha visto y por la noche se pueden escuchar extraños sonidos provenientes del sótano. Lo único que conocen es su apellido: los Klopeks. Un día Walter, un anciano del vecindario, desaparece y todos comienzan a sospechar de ellos.