Cualquier persona, a cualquier edad puede enamorarse. No existen condiciones ni límites para sentir atracción por otro ser. Cuatro Lunas nos presenta cuatro historias, en las que hombres de diferentes generaciones descubren el amor, y los temores que éste puede conllevar. Un chico enamorado en secreto de su primo, dos jóvenes universitarios enfrentando el temor de aceptarse, una pareja de años amenazada por la llegada de un tercero y un anciano obsesionado con un joven prostituto son los ejes de esta película que retrata el enamoramiento en sus distintas facetas.

Martin está enamorado de Lucas, monitor de la piscina en la que trabajan. Pero no lo tendrá nada fácil, ya que éste es muy introvertido, vive con su novia Lisa y no reconoce su condición de gay. A pesar de todo Martin no se desanima, pues para él el tiempo y el amor son demasiado preciosos.

Canadá /// Tyler Davidson invita a su colega de universidad a casa para las vacaciones de verano y un secreto que es revelado amenaza con romper su perfecta familia. Cuando la madre de Tyler, Stacey descubre a su marido Nathan en un lio impronunciable, el mundo de la Familia Davidson comienza a derrumbarse. El verano esta lleno de aventura, revelaciones y traiciones al tiempo que esta familia aprende a reir, llorar y amar de nuevo.

Bob y Brendan, dos compañeros de piso víctimas de un amor mutuo no correspondido, se reencuentran cinco años después de su graduación, en la boda de un tercer compañero. Bob aparece con un hortera actor de culebrones y una vida más o menos estable… más bien inestable al ver de nuevo a Brendan.

Shane Butler (Michael Legge) es un joven de 20 años que se siente muy desgraciado: trabaja como funcionario y es un inadaptado que sufre el rechazo y las burlas de los demás. Sin embargo, tiene talento artístico y su deseo es ir a una escuela de arte. Cuando decide trasladarse a Limerick y comparte apartamento con Vincent Cusack (Allen Leech), un estudiante gay, su vida empieza a mejorar. Vincent lo toma bajo su protección y le ayuda a cambiar de estilo. El sueño de Shane es estudiar diseño, como su amigo Vincent, pero necesita dinero y para conseguirlo accede a involucrarse en el tráfico de drogas... (FILMAFFINITY)

Tres historias entrelazadas, que ocurren en tres tiempos diferentes pero todas en el estado de Carolina del Norte en Estados Unidos. Por un lado, Grace (Bonnie Hunt) es una empleada de una empresa de alquiler de coche, que decide abandonar su trabajo y salir en busca del hijo que ella dio en adopción cuando se quedó embarazada con 17 años. Por otro, Mark (Kip Pardue) es un joven con espíritu nómada obsesionado con salvar las tortugas "loggerhead" de la playa de Kure, donde conoce a George (Michael Kelly), el dueño de un pequeño motel que le ofrece cobijo. Por último, Elizabeth (Tess Harper), la esposa de un predicador protestante, se pregunta qué habrá sido de su hijo, con el que ha perdido todo contacto. (FILMAFFINITY)

Ben Bennet es un abogado próspero pero aparentemente arrogante que, sin saberlo, insulta a Lee Darcy, un trabajador de una fábrica independiente acusado erróneamente de abuso doméstico. Ambos se disgustan el uno por el otro, lo que se convierte en un problema cuando Ben se enamora de Lee.

After Sex es una comedia de relaciones, que usa el sexo como fondo para examinar la intimidad y la vulnerabilidad desde el punto de vista de nueve parejas separadas. (FILMAFFINITY)

Matt y Ryan eran amigos inseparables en el instituto. Diez años después, y tras perder el contacto, Matt recibe la invitación para la boda de Ryan, hecho que le sorprende profundamente. (FILMAFFINITY)

Anna, una niña de 16 años que vive en los palos, intercambia su educación militar de por vida en la gran ciudad. Huir a Praga abre un mundo completamente nuevo donde bebe su primer capuchino y conoce a la clase de personas que solo ha visto en las películas.

La vida está llena de preguntas para las que generalmente no tenemos las respuestas, y menos Carlos (Mauricio Ochmann) que a sus veintiún años se encuentra casado y en espera de un hijo. Después de cinco años de noviazgo, por accidente, Camila (Adriana Fonseca), su novia, queda embarazada con dieciocho años de edad, así que la joven pareja decide unir sus vidas, ¿qué de malo puede tener?