La apacible pero anodina vida de Francesca Johnson, un ama de casa que vive en una granja con su familia, se ve alterada con la llegada de Robert Kincaid, un veterano fotógrafo de la revista National Geographic, que visita el condado de Madison para fotografiar sus viejos puentes. Cuando Francesca invita a Robert a cenar, un amor verdadero y una pasión desconocida nacerá entre ellos.

Antonio Badalamenti es un honrado siciliano que trabaja y vive en Milán. Llegada la época estival, decide pasar sus vacaciones en Calenzano, su pueblo natal, situación que aprovecha el director de su empresa para enviar un paquete a Don Vincenzo, el jefe de la mafia local. A partir de ese momento el protagonista se verá implicado en los turbios negocios de la mafia

Basado en el libro de Nina Barbier, Les Malgré-elles, que relata la historia de su madre, Madres del Tercer Reich es una historia sobre la tragedia que vivieron muchas adolescentes francesas bajo la ocupación nazi. La película narra un episodio histórico a través de la amistad y el trágico destino de dos chicas alsacianas que fueron enviadas entre 1942 a 1945, a sustituir a hombres en las fábricas del régimen.

Hattie, una prostituta de Nueva Orleans, conoce a un fotógrafo llamado Bellocq en su burdel una noche y, después de que él la fotografía, se hace amigo de su hija de 12 años, Violet. Cuando la señora de su madre trae a Violet como una chica trabajadora y Hattie se va de la ciudad para casarse, Violet rápidamente pierde su inocencia y se enfoca en reunirse con Bellocq. Pero una vida con Bellocq se ve comprometida para Violet después de que su madre regresa a la ciudad.

Yakarta, año 1965. Al inexperto reportero australiano Guy Hamilton (Mel Gibson) se le presenta la oportunidad de su vida cuando lo mandan como enviado especial a Indonesia. En el turbulento escenario de la insurrección comunista contra el presidente Sukarno, conoce a Billy Kwan (Hunt), un enigmático fotógrafo, y a Jill Bryant (Weawer), una atractiva mujer que trabaja en la embajada inglesa.

En 1960, Martín y Marcos se ven obligados por sus duras circunstancias personales a viajar a Suiza en busca de trabajo, dejando a sus familias en el Madrid de la España franquista.

Como consecuencia de la crisis económica, una fábrica de automóviles de un pueblo de Pensilvania se ve obligada a cerrar. Para poner remedio a la situación, su capataz Hunt viaja a Tokio con el objetivo de que la firma nipona Assan adquiera la quebrada empresa. Lo conseguirá, pero ahora los trabajadores deberán adaptarse a la mentalidad laboral japonesa y pasar por un complicado proceso de reciclaje.

Kate intenta mejorar su posición en la agencia de publicidad donde trabaja, pero no lo consigue ya que no tiene la suficiente estabilidad, pues no tiene novio ni nada que la ate a la compañía. Por ello se inventa una historia sobre su compromiso con Nick, un tipo al que conoció en la boda de unos amigos. Todo parece ir bien para Kate, incluso consigue llamar la atención de un colega por el que se sentía atraída, pero todo se complica cuando tiene que presentar a su novio al jefe.

Con el corazón roto, Matthew, un curador de arte estadounidense, deambula soñando despierto a través de un laberinto de obras de arte en su hotel en Tokio. Hasta que tiene un encuentro surrealista.