Un policía llamado Nishi (Takeshi Kitano) se enfrenta a la enfermedad terminal de su esposa, al drama de un compañero que ha quedado parapléjico en una redada y a un grupo de mafiosos que le siguen la pista.
Una historia de la familia yakuza de 1999 a 2019. El padre de Kenji Yamamoto (Gou Ayano) murió por usar una droga estimulante. Su vida cayó en la desesperación. Kenji Yamamoto luego se unió a un sindicato del crimen. Allí, conoce al jefe de la pandilla, Hiroshi Shibasaki (Hiroshi Tachi). Hiroshi Shibasaki se acerca a Kenji Yamamoto y desarrollaron una relación como padre e hijo. A medida que pasa el tiempo, Kenji Yamamoto tiene su propia familia.
Cuando Minami es enviado a asesinar a su mentor, Ozaki, que está en medio de una crisis nerviosa, se embarca en una odisea de inexplicables fenómenos que comenzarán con la muerte de Ozaki y la posterior desaparición del cadáver, que lo llevará a conocer los personajes más extraordinarios y vivir las situaciones más sorprendentes... (FILMAFFINITY)
Una ciudad devastada y peligrosa controlada por 5 bandas: "Sanno Association" y su segunda generacioón de luchadores Sanno Shouten (S), los atractivos demonios blancos conocidos como "White Rascals" (W), la oscura y brutal "Onija High School" (O), los fantasmas de la calle despiadada, los "RUDE BOYS" (R) y la familia de los destructores vengativos de "Daruma Hooligans" (D). Conocidos como S.W.O.R.D. Antes de estas 5 bandas, la legendaria banda de "Mugen" dominaba la ciudad. Mugen y "los hermanos Amamiya" (que no se someten a Mugen) se enfrentaron, poco despues Mugen se disolvió. Ahora la ciudad enfrenta enemigos que quieren hacerse con el control. Ellos son el Grupo Iemura y un grupo misterioso llamado "Mighty Warriors"
Un convicto escapa al bosque con la ayuda de unos gángsters de la yakuza japonesa. Con ellos también va un chica que han secuestrado, y a la que el convicto se ve obligado a proteger. Ambos huyen hacia lo profundo del bosque perseguidos por los gángsters, pues los dos son requeridos por el cliente de los mercenarios. Lo que éstos no saben es que están en el "bosque de la resurrección", donde los muertos vuelven a la vida como zombies...
En Berlín, el detective Minks (Christian Redl) recorre el mundo de las salas de tatuajes para encontrar a un asesino que siente especial debilidad por la piel de sus víctimas. Un thriller de terror al estilo de "Seven".