Un corto de animación de 15 minutos hecho por los creadores del juego Oddworld: Abe's Exoddus. Está armado con la edición de las escenas intermedias del juego, hechas con animación 3D de notable calidad para su época, y también se agregaron escenas nuevas realizadas expresamente para la película. La historia básicamente es la misma del juego con algunas pequeñas diferencias.

Pete (Michael Vartan) es un periodista americano que hace un reportaje sobre la industria turística en el norte de Australia. Allí se unirá a un grupo de excursionistas y a su hermosa guía, Kate (Radha Mitchell), para realizar un crucero por un río que atraviesa un parque natural australiano. Todo transcurre con normalidad hasta que, de repente, el barco es sacudido por un descomunal cocodrilo salvaje y se encalla en un islote. Cuando cae la noche, el grupo se convierte en una presa fácil para la bestia, y comienza una feroz lucha por la supervivencia en uno de los lugares más inhóspitos del mundo.

Sarah Wolfe es la única superviviente de la masacre en la Mansión Vanacutt. Nadie cree en la versión de Sarah que hace responsable de los espeluznantes asesinatos a los espíritus malignos que poseen la casa. Pero su reciente y cuestionable suicidio deja a su hermana Ariel sin otra opción que encontrar quien o qué ha sido su asesino o responsable de conducirla a la locura. Ariel descubre que Sarah le envió el diario del sádico Doctor Vanacutt justo antes de morir, lo que la convierte en el principal objetivo del asesino encabezando un grupo de nuevas víctimas que regresan a la Mansión Vanacutt. (FILMAFFINITY)

Un grupo de amigos de la universidad, llegan a un alejado pueblo, que parece estar atrapado en un reloj de tiempo, ya que parece como si todavía fuera 1800. Los ancianos del pueblo, realizan un contrato con el demonio, para salvar al pueblo, llevandolos a la inmortalidad, pero a cambio deben darle al monstruo un sacrificio humano anual. Ahora los jovenes amigos pueden ser sacrificados.