Jim Wilson es un policía violento, amargado por la contemplación diaria del mundo del crimen. Su carácter hosco y sus métodos expeditivos para capturar sospechosos le crean constantes conflictos con colegas y superiores. Finalmente, para alejarlo de la ciudad durante un tiempo, le encomiendan un caso de asesinato en una lejana región montañosa. Una vez allí, su personalidad dará un giro imprevisto, debido, por una parte, a su relación con el padre de la víctima, un hombre sediento de venganza, y, por otra, con Mary Malden, la hermana del asesino, una joven sensible, capaz de comprender el temperamento y la soledad de Wilson.

En el año de su debut ante las pantallas -meses antes había estrenado “Mad Max”-, el actor Mel Gibson interpreta a Tim, un atractivo joven con problemas de ligero retraso mental. Trabaja en la construcción y su condición a menudo le favorece con respecto a sus compañeros. Tiene una estrecha relación amistosa con Mary, a la que únicamente ve los fines de semana. La familia de Mary sospecha de la inocencia de esas relaciones, y es que en el fondo es una mujer mayor que se da cuenta de que se está enamorando de él. Drama sentimental que obtuvo muy buenas críticas.

Una historia sobre dos jóvenes que se mudan a un pequeño pueblo abandonado en Islandia para renovar una antigua casa. Pero no saben nada del pasado oscuro del pueblo. (FILMAFFINITY)