La historia se centra en William, propietario de una tienda de libros en el popular barrio londinense de Notting Hill, y Anna Scott, la estrella más rutilante del firmamento cinematográfico. Desde el momento en que la actriz entra en la tienda, William se embarca en un cortejo complicado, para el cual cuenta con la inestimable ayuda de sus inseparables amigos, entre los que destaca su compañero de piso el singular Spike, que observa con asombro e incredulidad cómo el bueno de William tiene un romance con una mujer inalcanzable para cualquier otro ser humano.

El Dr. Watson busca a un actor que interprete a Holmes, pero sólo encuentra a uno que es mujeriego, bebedor y vago. Aunque celoso de la atención que recibe el falso detective, deberá contar con él porque pronto llega un caso: el robo de las planchas de la casa del tesoro del reino Británico.

Tras una actuación, el actor Jack es confundido con el asesino profesional Ace. Jack no se percata del error hasta que es demasiado tarde y lo llevan ante el capo Leo Smooth, que quiere que Ace haga "un trabajo" para él. Temiendo por su vida, Jack representa el papel, mientras busca una vía de escape.

Seed of Chucky presenta a Glen, el hijo huérfano del irresistible Chucky y de su retorcida esposa Tiffany. En Hollywood se prepara una película acerca de la leyenda urbana de sus sanguinarios padres y Glen aprovecha para resucitarlos. Pero las relaciones familiares son todo menos perfectas cuando Glen descubre que Chucky y su deliciosa Tiffany se han lanzado a una carrera tan infernal como criminal. Chucky no acaba de creerse que su retoño no quiera seguir sus sangrientos pasos. Tiffany, totalmente colgada de las estrellas de Hollywood, tampoco acaba de creerse que el director haya escogido a Jennifer Tilly para protagonizar la película. La actriz no tarda en convertirse, muy a pesar suyo, en anfitriona de la temible familia.