En 2008, después de un desfile que celebraba el 20 aniversario de su casa de moda, Maison Margiela, el visionario diseñador Martin Margiela dejó el mundo de la moda para siempre. A lo largo de su carrera, el diseñador belga permaneció en el anonimato, rechazó las entrevistas y nunca fue fotografiado, lo que llevó a algunos a llamarlo la respuesta del mundo de la moda a Banksy. Ahora, más de una década después de su partida, Margiela indaga en sus archivos personales meticulosos e idiosincrásicos para reflexionar sobre su revolucionaria carrera y legado.

Ozwald Boateng, uno de los diseñadores más influyentes y de más éxito de las dos últimas décadas, es el protagonista de este documental, dirigido por Varon Bonicos, que narra su vertiginoso ascenso en el mundo de la moda a la vez que realiza un retrato de este hombre de familia que intenta encontrar el equilibrio entre su vida personal y su ajetreado trabajo.

Este revelador documental acompaña a Olivier Rousteing, director creativo de Balmain, mientras da vida a sus imaginativos diseños y va en busca de sus orígenes.