Segunda OVA basada en el videojuego Street Fighter IV. Narrara la verdad que se esconde tras el ojo malvado de Juri y cuenta una subtrama sobre Cammy y el resto de "muñecas" creadas por Shadowloo.

Dos ancianos sacerdotes taoístas, Chi Men (Leung Kar Yan) y Dun Jai (Yuen Cheung Yan), que aprenden su magia del mismo maestro, siempre se pelean entre sí. Brindan alegría y conocimientos de kung fu al joven (Yuen Yat Chor), quien se presume erróneamente que es el príncipe heredero de la Corte Imperial, desaparecido desde la infancia. El emperador envía un eunuco con los poderes mágicos para detener al joven. Pero primero debe tratar con Chi Men y Dun Jia, que son los protectores del joven.

Un ciudadano chino viaja a Hong Kong para encontrarse con su primo. Al perder la dirección de su pariente termina haciendo amistad con un buscavidas y entrando en una escuela de artes marciales.

El Dr. Wong manda a sus matones a eliminar al señor Jung. La Sombra Judoka de Bruce Lyn aparece proyectada contra una pared y jura venganza.

Ho Li-Chun, una espadachina bonita pero despiadada, y tres rivales participan en un torneo abierto en el Palacio del Príncipe Kuei. Un caballero, Chen Jo-Yu, es derrotado en el torneo. Él huye y más tarde regresa con el caballero Tang Ching-Yun, quien empuña una espada extraña. Se quedan atrapados, pero Ho los libera deliberadamente después de ver el arma de Tang, que ella reconoce como la misma arma que una vez usó Sun Tien-Chen, un enemigo de la familia Ho. Ella decide investigar. Ella descubre que Prince Kuei en realidad es Sun, quien mató al verdadero príncipe hace años y asumió su identidad. Ho une fuerzas con Chen y Tang. El trío mata a Sun en una desesperada confrontación en el palacio.