Gran Bretaña, principios del siglo XX. Cuando el joven Maurice (James Willby) va a la universidad, se enamora de Clive (Hugh Grant), uno de sus compañeros de clase. Juntos vivirán un romance que mantendrán en secreto. Sin embargo, Clive, para evitar habladurías y normalizar su vida, decide casarse con una joven. Maurice, por su parte, seguirá manteniendo relaciones secretas con otros hombres, aunque no será lo mismo.
Inglaterra, 1967. Kenneth Hallywell (Alfred Molina), un hombre desequilibrado, mató a martillazos a su amante, el famoso dramaturgo Joe Orton (Gary Oldman), mientras dormía. Después se suicidó tomando una sobredosis de barbitúricos. Ambos tenían en común una infancia solitaria desprovista de amor y una ardiente ambición por conquistar el mundo. Ken enseñó a Joe todo lo que sabía de literatura y de arte, y Joe inició a Ken en la promiscuidad sexual (principalmente en los urinarios públicos). Pero, en aquella época, la homosexualidad era ilegal en Inglaterra, y los dos fueron a parar a la cárcel. La prisión supuso una liberación para Joe, que por primera vez terminó una obra que le proporcionó fama y éxito; pero para Ken fue el principio de una pesadilla que terminó la noche fatal en que murieron. Lo habían compartido todo menos la fama.
Biopic del fotógrafo Robert Mapplethorpe que va desde su ascenso a la fama en los años 70 hasta su fallecimiento en 1989.
Un grupo de intelectuales totalmente desorientados aprovechan la llegada de un amigo para preparar una fiesta. Un retrato de los adeptos de Saint-Germain-des-Prés, que no pretende agradar. (FILMAFFINITY)
Una historia romántica que nos cuenta la relación de una pareja de hombres: Everett (Brendan Bradley) y Miles (Tad Coughenour), que viven juntos en un pequeño pueblo en lo alto de las montañas con el hijo de Miles, Billy (Caleb Dorfman). Ambos llevan más de seis años juntos y todo parece estar en perfectas condiciones, hasta que Miles y su hijo deciden hacer un largo viaje y Everett se queda en la casa. Una tarde llega hasta la casa Chase (Matthew Montgomery), un atractivo escritor que se ha perdido en el camino y que busca ayuda para continuar su viaje.
A través del éxito meteórico de su canción Telstar, interpretada por The Tornadoes, este biopic narra un trozo de la vida de Joe Meek, el excéntrico productor musical y compositor de los 60 interesado por el espacio exterior, el ocultismo y la música electrónica. Además de viajar por el mundo del rock and roll de la época, Telstar habla sin tapujos de la extrema personalidad de Meek, genial y al mismo tiempo paranoico, adicto a las anfetaminas y gay en una época en que en Inglaterra la homosexualidad era un delito.
La vida de un hombre heterosexual se vuelve desastrosa (y obsesivamente peligrosa) cuando su familia, su prometida y sus amigos comienzan a rechazarlo después de que se da cuenta de que se ha enamorado de otro hombre.
Drew Parker (Aaron Orr) es un intrépido guardaforestal que, en una fuerte tormenta, rescata a un atractivo hombre (Matthew Montgomery) que tiene amnesia y al que lleva al hospital. Allí sólo es capaz de recordar su propio nombre: Mark. Poco a poco tiene que luchar para recuperar su vida normal. Pero el destino es traicionero, y Mark acaba enamorándose de Drew. Y entonces tendrá que enfrentarse a su pasado.
Cameron, un oficial de policía con habilidades psíquicas, está llamado a entrevistar a un adolescente acusado con la esperanza de encontrar el paradero del amante gay desaparecido del adolescente. Su investigación se convierte inmediatamente en sórdidos relatos de abuso de drogas, obsesiones sexuales y un hombre misterioso que vive en una carretera de montaña desierta.
Para Johannes y Lydia Klare, su fe en Dios es lo primero. Juntos lideran una pequeña comunidad en Stuttgart, con éxito. La gente los escucha, se están acercando más y más a ellos. Incluso hay planes para hacer que la comunidad financiada por los donantes sea mucho más grande gracias a las generosas contribuciones de Volker. En primer lugar, la pareja tiene puntos bastante diferentes, más urgentes para atender. Cuando un día observan a Simon, el vagabundo sin hogar de la calle, que va y viene en crisis relacionadas con las drogas, se lo llevan un rato. Juntos quieren ayudarlo de nuevo en el camino correcto. Pero no son solo las drogas las que causan conflictos. La homosexualidad de Simon también presenta a los dos con un gran desafío, ya que no es tan fácil unirse con su fe.