Kyoko es una artista de prestigio, joven y bella, que mantiene una sádica relación con su asistente... hasta que alguien grita “¡corten!”, y la personalidad de la protagonista se escinde en varias capas de delirio. Sion Sono relee el género del roman porno, usándolo como vehículo para pergeñar un alucinante manifiesto sobre la situación de la mujer en la sociedad japonesa.
Según antiguas creencias, nuestro universo se compone de tres dimensiones paralelas: nuestro mundo, el de los demonios (Makai) y el de los hombres-bestia (Jyujinkai). Tres dimensiones interrelacionadas y a la vez totalmente separadas por diferentes vibraciones. Pero esas mismas creencias hablan de la llegada de un ser supremo: el Chojin, una especie de dios que romperá las barreras y traerá la paz definitiva a los tres mundos. Esta leyenda está a punto de cumplirse en el Tokio actual, lo que por otro lado supondría el fin de la presente civilización. (FILMAFFINITY)
Comedia que se centra en las relaciones que se suscitan entre seis personajes, tres hombres y tres mujeres, con personalidades muy diferenciadas. Uno de ellos se muestra muy seguro de si mismo, otro confía en la seguridad de su matrimonio y el último es un hombre inteligente pero inseguro. Ellas, por su parte, conforman un trío formado por una mujer insatisfecha, otra con tendencias lésbicas y una tercera que se ve obligada a replantearse su vida.
Diana está felizmente casada con Paolo, pero a raíz de su pasión descontrolada por el sexo, siempre termina en cortas aventuras eróticas que no esconde. Al contrario, al contárselas, su vida sexual se llena de frescos impulsos.
Asuka, una mujer de unos treinta años, trabaja en una fábrica de pescado junto al lago. Ella está a punto de casarse con su jefe, Taki. Pero un día, se encuentra con un kappa, un sprite de agua que se encuentra en el folklore japonés, y descubre que la criatura es de hecho la forma renacida de Aoki, un viejo enamorado que se había ahogado hasta la muerte cuando tenían 17 años.
Roma, 70. Rocco y Antonia, estudiantes, se conocen durante una reunión política organizada por grupos extraparlamentarios. Los dos jóvenes tienen en común la edad, opinión política, la insatisfacción con los padres de uno. Por otra parte, conectan, y se enamoran. Es el descubrimiento del sexo y la pasión. Después de poco tiempo, sin embargo, su relación entra en crisis: cada uno de ellos busca otras experiencias, incluso homosexuales. Y, en el fondo de la desorientación en general, privada y política, los dos deciden dejarlo: cada uno toma su propio camino en solitario.
Todd es el encargado de la noche en un cine multiplex de Manhattan. Es un hombre apuesto de unos treinta años. Mientras está en su despacho, se quita la ropa, navega por Internet, y se masturba detrás de puertas cerradas. Es una desgarradora historia de un hombre sexualmente compulsivo y esclavizado por el deseo.